www.diariocritico.com
'Juego de tronos' aspira a tener 7 temporadas

'Juego de tronos' aspira a tener 7 temporadas

lunes 17 de marzo de 2014, 09:17h
La serie, que ya calienta motores para el estreno de la cuarta entrega, contará con 7 temporadas, según planean los guionistas David Benioff y Dan Weiss.

   "Conseguir hacer 7 temporadas de 'Juego de Tronos' ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros". Durante una entrevista concedida al portal Entertainment Weekly, el guionista David Benioff ha revelado los planes de futuro de la popular serie de HBO.

     El presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo también se ha pronunciado sobre el futuro de la serie. "Espero sentarme pronto con Dan y David para hablar de la quinta temporada. Todavía tenemos suficiente historia como para alargar la serie 7 temporadas. No querría sonar codicioso, pero nuestras series más largas han tenido 7 u 8 temporadas, por lo que siete es un buen número para nosotros", ha explicado Lombardo.

 


El 7 de abril, estreno en España

   La cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará en España en Canal+ Series el 7 de abril, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

   Algunos de los rostros que veremos en el regreso de 'Juego de tronos' son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.

 

- Avance de la cuarta temporada, en vídeo:

 



Lea también:
- Daenerys Targaryen, Jon Snow o Tyrion Lannister bajo el objetivo de Annie Leitbovitz
- Valar Morghulis: 'Juego de tronos' calienta motores con nuevos vídeos y carteles
- Obama pide al jefe de la HBO que le adelante capítulos de 'Juego de Tronos' y 'True Detective'
- Irlanda del Norte invita a los turistas a vivir 'Juego de Tronos' en primera persona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios