www.diariocritico.com
adn studio, premio a la Mejor Creatividad Gráfica en el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor

adn studio, premio a la Mejor Creatividad Gráfica en el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor

lunes 17 de marzo de 2014, 09:33h
adn studio recibe el premio a la mejor creatividad gráfica en el Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor. La agencia recibió el galardón gracias a su trabajo por la imagen gráfica de Olagirls Festival, una identidad corporativa para el evento que, además de anunciarlo, consigue arrancar una sonrisa a sus públicos.

Smile Festival

El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor es el festival de la publicidad que premia las mejores campañas y la mejor publicidad que han utilizado el humor en su estrategia. En la gala recibieron el galardón marcas como Heineken, Binaca, Shandy Cruzcampo, Paramount Comedy, Cespa, Ave, Nutrexpa, TV3, Loterías y Apuestas del Estado, Editorial Planeta o Blukler 0,0 y Olagirls, entre otros.

 

La Gala y entrega de premios

Caixa Forum Madrid fue el emplazamiento elegido para celebrar la Gran Gala de la Publicidad y el Humor. Soledad Mallol, que formó el dúo de “Las Virtudes” y una de las caras más conocidas de Tele 5 gracias a la serie “Escenas de matrimonio”, condujo la Gala con grandes dosis de humor. El jurado tuvo que deliberar entre más de quinientos trabajos, todos con el humor como argumento comercial.
En Smile Festival colaboran la IAA Inspiring Excellence in Comunications Worldwide, la Asociación de la Publicidad, la Asociación de Productoras de Cine Publicitario APCP y las revistas del sector, Control, Estrategias y El Publicista y organizado por la Fundación Mundo Ciudad, está dedicado en exclusiva a aquellas campañas internacionales que han usado el humor como estrategia comercial. En palabras de sus organizadores, “lograr grandes resultados publicitarios haciéndonos reír”.

 

Premio a la mejor creatividad gráfica para adn studio

La agencia creativa de publicidad adn studio desarrolla las campañas de comunicación con creatividades fundamentadas en los principios de branding, comunicando el valor añadido de la marcas siempre desde su identidad y posicionamiento más genuino, sólo de este modo, expresando nuestra mejor versión desde la autenticidad, conseguimos ser creíbles a ojos de nuestros clientes o usuarios, afirma su director, Jordi Corella. Nuestra comunicación tiene la misión de sorprender, seducir, emocionar, impulsar la decisión de compra y vender, pero siempre desde la honestidad, en este caso, si además conseguimos esbozar la sonrisa de nuestros clientes potenciales, mucho mejor.

 

adn studio

adn studio somos una agencia creativa de comunicación experta en BrandingComunicación publicitaria y Marketing online, en la que trabajamos para mejorar la comunicación de nuestros clientes. Ellos ganan, nosotros también. Adelantarse a la competencia, crear nuevos enfoques comerciales, atreverse a contar las cosas de forma más ocurrente e interesante. Nuestro objetivo es claro: ayudarles a crecer y a mejorar los resultados a través de la comunicación y de la creatividad.

En adn studio somos expertos en crear valor, en convertir productos y servicios en experiencias vitales y memorables en la mente del consumidor. Nuestro trabajo consiste en comunicar de manera eficaz y en crear herramientas de marketing que logren interesar, convencer, transformar y vender.

Aportamos a nuestros clientes el esfuerzo continuo para decir las cosas de manera imaginativa, fresca, sorprendente y toda la creatividad para despertar el interés de usuarios y consumidores. Te ayudamos a convencer, a transmitir un beneficio ventajoso e irrenunciable en tus ofertas y a construir una imagen de marca diferenciada y preferible.

Desarrollamos la publicidad con mensajes capaces de cautivar a nuestro interlocutor. Nuestro tono de comunicación tiene la misión de sorprender, emocionar e impulsar la decisión de compra. Creamos promesas de comunicación simples, directas y vendedoras. Creamos la identidad para tu marca, imagen y comunicación corporativa.

En adn studio creamos el plan de comunicación paralelo al plan de marketing, o bien desarrollamos la estrategia de comunicación y sus creatividades para acciones concretas.

 

  1. Interpretamos los objetivos de marketing e investigamos las motivaciones capaces de hacer reaccionar al consumidor.
  2. Definimos los objetivos de la comunicación y damos forma a la “reason why”.
  3. Pensamos la forma más efectiva y memorable de transmitir el mensaje y establecemos cómo comunicar lo que queremos vender.
  4. Desarrollamos las creatividades con objetivos reales y medibles: Concepto publicitario, creatividad, promesa de valor, imagen visual, textos publicitarios y diseño gráfico de todas las herramientas de marketing que vamos a necesitar.
  5. Planificamos, ejecutamos y producimos todo lo necesario para desarrollar la comunicación: Spots, anuncios, promociones, catálogos, folletos, e-mailings, cartas, herramientas de comunicación on line, eventos, street marketing, webs, aplicaciones móvil, presentaciones corporativas, etc…

 

Nuestra metodología está 100×100 orientada a obtener los resultados de marketing fijados en los objetivos comerciales. En todas las propuestas creativas nos guiamos por un criterio infalible: Si vende, vale. Nos implicamos en todo el proceso. Una trayectoria de más de 20 años y más de 1.000 proyectos en casi todos los sectores nos permiten ofrecer un alto grado de experiencia y excelencia en nuestros servicios de publicidad, diseño gráfico, comunicación creativa, marketing online y branding.

 

 
 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: adn studio, agencia creativa de comunicación

Persona de Contacto: Dto. marketing

Teléfono de Contacto: 93 896 33 98

Página Web: adnstudio.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios