www.diariocritico.com
Kurt Vile anuncia su gira española en agosto

Kurt Vile anuncia su gira española en agosto

jueves 20 de marzo de 2014, 17:57h
A pesar de su juventud, Kurt Vile ya arrastra tras de si cinco discos en solitario y los dos primeros trabajos de The War On Drugs, grupo que fundó junto a Adam Granduciel. Todo un arsenal de canción americana que se aleja de los lugares comunes y que le ha convertido en uno de los artistas más destacables de su generación. Su más reciente álbum es "Wakin On A Pretty Daze" y en él se acompaña como es habitual de The Violators, su banda de directo.
Dos años después de 'Smoke ring for my halo' Kurt Vile se vuelvió a superar el año pasado con su mejor disco hasta el momento, 'Wakin´ on a pretty daze', donde sus introspectivas canciones se hacen más densas y ricas instrumentalmente, convirtiéndose en el mejor ejemplo de cantautor alternativo del momento. Algo que ha parecido servir de acicate a Ganduciel que ha sacado en este 2014 uno de los discos del año con The War On Drugs.

El concierto lo abrirá Mick Turner, guitarrista de The Dirty Three y pintor, que presentará "Don't Tell the River", editado por Drag City.

DOMINGO 24 DE AGOSTO - MADRID (JOY ESLAVA)
LUNES 25 DE AGOSTO - BARCELONA (SALA APOLO)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios