www.diariocritico.com
Preysler se 'sincera' por primera vez (de nuevo) para 'Hola'

Preysler se "sincera" por primera vez (de nuevo) para 'Hola'

miércoles 02 de abril de 2014, 13:34h
Tantas veces se ha sincerado por primera vez Preysler en una "excepcional" entrevista que cuando lees el titular te crees que el quiosquero te ha dado El Jueves en lugar del Hola. Y, como siempre, veinte páginas para no decir ná
Les voy a hacer una terrible confesión. Soy la típica envidiosa. Y no saben lo que sufro por ello. Acabo de ver el Hola y me ha subido una urticaria por el pecho, esto roja de ardor incontenible porque veo esas vidas y veo la mía y me descompongo. Ya lo he dicho.
Yo quiero ser como María Margarita. ¡Me parece tan cool tener dos nombres así como de telenovela, ser venezolana y mega millonaria y no tener dos tetas de plástico! Les hablo de la mujer de Luis Alfonso de Borbón. El hombre no es conocido por ser un fiestas, precisamente. El pobre ha heredado la seriedad y así como cierto tono de tristeza del padre. Y de la madre, una castañuela en sí misma toda ella, pues poco ha sacado. Pero, ¿de verdad alguien se puede pensar que a ella eso le importa? Sale en Hola. En otra publicación no es posible que ella pose. Me da en la nariz que lo ha hecho después de que la publicación haya insistido una y otra vez. Dos fotos, poca pose y los niños de espalda. La pobre, es tan educada, que al final habrá tenido que acceder. La conozco personalmente y sólo puedo decir de ella que es EN-CAN-TA-DO-RA.
Esperen, todo mi gozo en un pozo. María Margarita no ha posado para Hola. Ha posado para una buena causa: subir fotos al perfil de facebook de una famosa marca para lograr donaciones. Ya decía yo.
Yo quiero ser María Margarita pero no puedo. Si fuera ahora María Margarita podría ser en un futuro Preysler. Cuando la filipina habla, el mundo se paraliza. Concede una entrevista en la que se sincera por primera vez. Hola cree que los españoles estamos desmemoriados y que no recordamos que, Preysler, se ha sincerado por primera vez en numerosas ocasiones. Y en honor a la verdad, nunca ha dicho nada. Por eso me mola la china (ya, ya sé que es filipina pero aquí se la llama la china en plan Esteso y Pajares)
Cuando en la redacción de una revista no se sabe qué noticia publicar o las ventas del anterior número flojean, entonces se saca la portada estrella que suele recaer en, a saber: Terelu, la Panto o Letizia. Esta vez hemos hecho bingo en Zarzuela. La importante e interesantísima noticia es que Leti presume de nuevo look, es decir, que se ha puesto un moño así como suelto. Me perdonan las entendidas en modas, se llama: "falso bob" Ahhhhhhh mira tú.
En las páginas del interior de Diez Minutos sale una publicidad de adelgazar protagonizada por Terelu en la que sale bastante estilizada. A continuación Terelu pillada de noche y de estilizada, rien de rien. Deberían hablar con la publicación los estilistas y pedirles un poquito de por favor. Como les sigan haciendo esas putadas les cierran el chiringuito en cero coma.
Lourditas de Rivera me encanta. Es la típica chica florero que siempre sonríe. Si las palabras se pudieran trasformar en azúcar con lo que dice cada día podríamos anunciar la suspensión de pagos de Azucarera Española. Me estoy imaginando a Eugenia Martínez de Irujo descojonada leyendo lo que la muchacha dice. Ahora que yo les digo una cosa, disfruto mucho leyendo lo que dice, nunca me sorprende diciendo algo inteligente y eso me agrada...pero también estoy mirándola con una especie de pensamiento que dice algo así como: Sí, sí, tú pía por esa boquita veremos a ver qué dices en unos años cuando tengas churumbeles "correteando por la casa" (los hijos de las pijas famosas corretean por la casa) y tu Don Juan ya no sea tan marrrrrrrrrravilloso. Veremos.
La ex de Escassi habla de él. Dice que Alvarito nunca será fiel. Una lástima que haya necesitado tantos años para darse cuenta de semejante obviedad.
Por lo demás todo es lo mismo de siempre: famosas que se recuperan milagrosamente después de un parto, gente feliz sin problemas...en fin, un asco.
Atentamente: la Jefa de las Marujas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios