www.diariocritico.com


YA ESTÁ EN MARCHA LA CUARTA TEMPORADA

`LAND ROVER PÁDEL TOUR´
`LAND ROVER PÁDEL TOUR´

VUELVE EL `LAND ROVER PÁDEL TOUR´ CON INTERESANTES NOVEDADES Y NUEVOS PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES

jueves 08 de mayo de 2014, 14:05h
Ya está en marcha la cuarta temporada del mejor circuito de pádel amateur `Land Rover Pádel Tour´. Más de 7.000 jugadores han participado en las anteriores ediciones y la inscripción se supera año a año. El "circuito de los número uno" destaca precisamente por el aliciente de contar con los mejores jugadores profesionales del mundo, los integrantes del Team Land Rover: Carolina Navarro y Cecilia Reiter y Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ambas parejas.
El éxito obtenido desde el principio del torneo ha obligado a Land Rover a incrementar a lo largo de las diferentes ediciones el número de pruebas, hasta llegar a una docena de torneos, además del Master Final que este año se desarrollará nuevamente en las lujosas instalaciones del hotel Meliá Villaitana, en la costa alicantina.
La primera prueba se celebró recientemente en Marbella de la mano del concesionario oficial de Land Rover, `C. de Salamanca´, donde se superó el centenar de parejas participantes y contó con la presencia de las campeonas mundiales Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
La próxima parada será Granada, para luego continuar por otras diez ciudades más de la geografía española, a tres de las cuales llegará por primera vez el circuito: Mérida, Vic y Tenerife.
La competición se desarrolla en las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina, 2ª y 3ª femenina y la categoría Land Rover, además todos los participantes reciben un `welcome pack´ con la camiseta oficial de Juan Martín Díaz o Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el caso de las chicas.
Además, como novedad este año, todos los jugadores y asistentes a cada uno de los torneos podrán participar en el sorteo de un fin de semana a los mandos de un Range Rover Evoque.
Los campeones de cada torneo tendrán diversos premios tales como palas Head, bolsos paleteros, indumentaria deportiva y trofeos de la firma Pádel D´Luxe. El premio principal para los campeones será la participación en el Master final, que se desarrollará en el hotel de cinco estrellas "Meliá Villaitana" con los gastos pagados.
Todos los detalles de esta nueva temporada están disponibles en la página web www.landroverpadeltour.com o a través de www.facebook.com/landroverpadeltour. Los interesados en participar en cada uno de los torneos pueden inscribirse en la sede del club organizador de cada una de las pruebas.
El circuito de Land Rover cuenta además con el apoyo de otras importantes empresas como Head, Meliá Hotels International, Estrella Damm, Tryp Hoteles, Drop Shot, Star Vie, Padel D´Luxe y Padel Absolute.
Además, el circuito `Land Rover Pádel Tour´ realiza también una labor social a través de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), y la organización destinará un euro de cada inscripción para dicha asociación, que se dedica a la integración de personas con discapacidad a la práctica de este deporte.
Según expresa Oscar Oñate, Director General de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia, "La relación entre Land Rover y el Pádel es más que lógica. El Pádel es un deporte que requiere la máxima dedicación y destreza cuando se practica al más alto nivel, como las parejas patrocinadas por Land Rover, pero también es un deporte popular que se puede disfrutar a nivel amateur. Ocurre lo mismo con los vehículos Land Rover, que siempre se han caracterizado por ofrecer magníficas prestaciones en todo tipo de terrenos ya sea nieve, barro o gravilla así como en las situaciones más comunes de la vida cotidiana dentro de la carretera o ciudad"
 
El calendario del Land Rover Pádel Tour 2014 está compuesto por los siguientes torneos más el Master Final:
 
MARBELLA - 24 al 27 de abril - Club Nueva Alcántara
GRANADA - 15 al 18 de mayo - Club Deportivo Cortijo del Aire
ANDORRA - 25 de mayo al 1 de junio - Anyos Park
ALICANTE - 5 al 8 de junio - Blu Pádel Alicante
MERIDA - 3 al 6 de julio - Padelmerida Indoor
GIJÓN - 10 al 13 de julio - Real Grupo de Cultura Covadonga
VIC - 17 al 20 de septiembre - Club Tennis Vic
CÓRDOBA - 11 al 14 de septiembre - Club Sierra Morena
TENERIFE - 25 al 28 de septiembre - Tenerife Pádel Center
MALLORCA - 9 al 12 de octubre - Fit Point Palma
ZARAGOZA - 16 al 19 de octubre -Pádel Plaza Indoor
MURCIA - 23 al 26 de octubre - Club Pádel Murcia
MASTER FINAL - MELIA VILLAITANA - 30 de octubre al 2 de noviembre
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios