www.diariocritico.com
Un español gana una vuelta al mundo con contrato y salario mensual

Un español gana una vuelta al mundo con contrato y salario mensual

miércoles 04 de junio de 2014, 17:41h
El portal Bedycasa ha dado a conocer a los cuatro afortunados que durante este verano darán la vuelta al mundo  alojándose en casas particulares. Uno de ellos es el español Rafa Rodrigo, que superó al resto de los 8.000 candidatos que se presentaron.
Rafa es un joven madrileño de 24 años, "aventurero de corazón y periodista por vocación", como él mismo se describe, deberá mostrar a través de las redes sociales una nueva forma de viajar, en la que el contacto directo con los anfitriones convierte el viaje en una experiencia única.

   Los cuatro viajeros se dividirán en dos támden aventurero-cámara y recorrerán nueve destinos alrededor del mundo: Londres, Montreal, Nueva York, Lima ,Santiago de Chile, Auckland (Nueva Zelanda), Hanoi (Vietnam), Colombo (Sri Lanka)y Tomé (Togo).

   La función de las dos parejas será de mostrar, a tracés de un diario de viaje, sus experiencias  con fotos, vídeos y artículos creativos, además los usuarios de Bedycasa podrán lanzarles retos para añadir diversión al viaje.

   Asimismo, los viajeros servirán como portavoces de los anfitriones, ayudándoles a mejorar su anuncio en Bedycasa y certificando y evaluando su estancia allí y entrar en contacto con una serie de ONGs locales para sentar las bases de un proyecto humanitario, 'World Family Project',para establecer 'Bed & Breakfast' solidarios.

   Pero por si la experiencia no fuese suficiente, los participantes estarán oficialmente contratados por Bedycasa y recibirán un salario mensual, además de una bolsa de gastos de 1.000 euros al mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios