www.diariocritico.com
Los campamentos de verano en el extranjero aumentan su demanda
Los campamentos de verano en el extranjero aumentan su demanda

Los campamentos de verano en el extranjero aumentan su demanda

jueves 05 de junio de 2014, 17:50h
Aprender idiomas, principalmente inglés, asistiendo a campamentos de verano en el extranjero se confirma como una de las opciones más atractivas para los estudiantes.

Aprender idiomas, principalmente inglés, asistiendo a campamentos de verano en el extranjero se confirma como una de las opciones más atractivas para los estudiantes que desean seguir formándose mientras se divierten en verano.

Faltan pocas semanas para que los pequeños de la casa comiencen sus vacaciones de verano y muchas familias ya han comenzado a planear qué es lo que quieren hacer con sus hijos y cómo aprovechar mejor el tiempo durante este periodo.

Una vez finalizado el año escolar, los estudiantes tienen por delante entre dos y tres meses de verano y descanso hasta el comienzo del siguiente año escolar. Muchas familias deciden enviar a sus hijos a campamentos educativos o escuelas de verano donde puedan divertirse mientras aprenden a relacionarse con otras personas. Dentro de estas opciones,la demanda de campamentos de verano en el extranjero está experimentando un creciente aumento, según la empresa de privada de educación EF Education First.

Estos campamentos en el extranjero logran la combinación perfecta entre el continuo aprendizaje de un idioma y el entretenimiento, siendo esta es la razón principal por la que cada vez más padres deciden enviar a sus hijos a otro país durante el verano.

Hacer nuevos amigos, aprendizaje de nuevas ideas, recargar las pilas para el siguiente año mediante la combinación de actividades de desarrollo de la creatividad, hacer turismo y una programación académica, son características que también definen muy bien este tipo de cursos.

EF Education First dispone de una amplísima oferta para este verano con el aprendizaje de varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés) en 14 destinos por todo el mundo en los que el idioma que se desea aprender es considerado idioma oficial. Además, estos cursos son multiculturales, por lo que los alumnos pueden relacionarse con otros alumnos de hasta 30 nacionalidades distintas por lo que también podrán conocer cómo son otras culturas.

También es cierto que, para muchos de los jóvenes, cuando se les propone estudiar un idioma durante el verano pueden llegar a interpretarlo como algo aburrido y que quizás no les apetezca hacer pero, cuando descubren la cantidad de opciones de entretenimiento que pueden alcanzar, la interpretación del mensaje cambia por completo y pueden despertar una sonrisa fácilmente.

Dentro de las opciones de diversión y entretenimiento que podrían experimentar (algunas ya mencionadas) son: aprender a relacionarse en grupo con otras culturas mientras se hacen nuevos y buenos amigos, viajar y conocer mundo, actividades deportivas, actividades culturales, descubrir juegos nuevos, jugar al fútbol, hacer surf o bailar.

Con todo esto sobre la mesa, los campamentos de verano en el extranjero son ya una de las opciones favoritas de los estudiantes para disfrutar durante el verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios