www.diariocritico.com

Cámara de Comercio y Caja Rural renuevan un convenio para apoyo emprendedores

Cámara de Comercio y Caja Rural renuevan un convenio para apoyo emprendedores
lunes 30 de junio de 2014, 14:21h
La Cámara de Comercio e Industria y la Caja Rural de Navarra han renovado el convenio para apoyar a emprendedores, que podrán acceder a condiciones preferentes de financiación y de contratación de diversos productos como cuentas corrientes, tarjetas de débito o seguros.
Según ha informado en una nota ambas entidades, con esta firma se comprometen a "ofrecer apoyo integral al colectivo emprendedor y de esta forma fortalecer el tejido empresarial Navarro".

Aquellos emprendedores que estén en proceso de crear una empresa o cuya empresa lleve constituida menos de un año podrán acceder a las ventajas establecidas en este Convenio, como ya lo han hecho en el último año otros 24 que han creado su empresa beneficiándose de las condiciones preferentes de dicho convenio.

Las empresas generadas se centran principalmente en sectores de comercio, servicios y hostelería, y la forma jurídica predominante es la de empresario individual.

Ambas entidades insisten en la importancia de mantener una estrecha colaboración para fomentar el emprendizaje, y en la importancia de la financiación en el momento de constitución de la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios