www.diariocritico.com
'The Knick': Clive Owen interpreta al 'House' de 1900 en su nueva serie

'The Knick': Clive Owen interpreta al 'House' de 1900 en su nueva serie

jueves 14 de agosto de 2014, 16:58h
El actor Clive Owen acaba de estrenar el primer capítulo de 'The Knick', una serie de Cinemax que se centra en el día a día de un grupo de médicos y enfermerosen un hospital de Nueva York a principios de siglo XX. Se trata de una miniserie que constará sólo de 10 capítulos en la que Owen interpreta a un médico brillante, pero adicto a la cocaína.

De Hollywood a la televisión. Clive Owen es uno de los últimos que realizan este recorrido ya que ahora estrena 'The Knick', una serie dramática de 10 episodios producida por 'Cinemax', una de las filiales de 'HBO'.

La serie está dirigida por Steven Soderbergh, quien también ha estado dentro de la meca del cine estadounidense pues es el encargado de películas tan dispares como 'Erin Brockovich', 'Magic Mike', 'Ocean's Thirteen', 'El buen alemán' o Traffic, por la cual se hizo con el oscar al mejor director en el año 2000.

En esta ocasión presenta una propuesta para televisión que narra las historias que hay detrás de un grupo de profesionales que trabajan en el Hospital Knickerbocker a principios del siglo XX. Los médicos y enfermeros deberán enfrentar las situaciones derivadas de la alta tasa de mortalidad de la época y del estado menos avanzado de la medicina.

El actor Clive Owen dará vida a Doctor John Thackery, un brillante cirujano que intenta ser pionero en su campo, a pesar de su secreta adicción a la cocaína. Él será el encargado de dirigir un equipo de médicos jóvenes y prometedores, incluido su protegido que estará interpretado por Eric Johnson. Les acompañarán otros actores como Michael Angarano, Juliet Rylance, Jeremy Bobb o André Holland.

No es la primera vez que Owen aparece en la pequeña pantalla, pues ya ha hecho apariciones en series como 'Extras' o Hemingway & Gellhorn durante los primeros años. Además, la carrera del actor empezó con varias participaciones en televisión, incluyendo varias 'tv-movies'. Sin embargo, el actor es conocido por películas como 'Sin City', 'El caso Bourne' o 'Closer'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios