www.diariocritico.com
Sellos de Caucho y goma. Futsal Activities: Estampa tu empresa con estilo

Sellos de Caucho y goma. Futsal Activities: Estampa tu empresa con estilo

jueves 28 de agosto de 2014, 12:24h
Futsal activities Sellos de Cuacho sellosdecaucho.pro es una de las pocas empresas locales con fabricación propia de sellos de goma y caucho que perduran. En Futsal activities, encontrará las mejores soluciones en rotulación y marcaje profesional, personal y/o industrial.

Tu empresa de referencia en sellos de Goma, caucho y marcaje en general

Somos “LOS ESPECIALISTAS DEL MARCAJE”, nuestros más de 40 años en el sector nos permiten realizar esta afirmación tan rotunda.  Disponemos de los mejores especialistas enfocados a buscar la mejor solución técnica y económica para nuestros clientes, entre los que se encuentran las grandes empresas nacionales y multinacionales, los bancos y cajas,  la industria y por supuesto las papelerías que necesitan un apoyo técnico y de servicio de proximidad.

Nuestro lema es “¿Tiene problemas de marcaje? pues llámenos y se le acabaran esos problemas”

En Futsal activities encontrará todos los productos necesarios, para la rotulación, marcaje, sellos de goma, fechadores y sellos de caucho y les sabremos atender en todas sus dudas y preguntas, orientándole y guiándole hacia la mejor solución en calidad, precio, y durabilidad que usted pueda requerir.

Nuestro afán por prestar a nuestros clientes el mejor servicio, nos dirige a la búsqueda constante de respuestas competitivas e innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y por ello disponemos de la mayor gama de productos existentes y actualizaciones recientes de los mismos con las últimas tendencias del marcaje importadas de  Estados Unidos, Alemania y China.

Durante mucho tiempo se pensó que los sellos de goma y los sellos de caucho dejarían de ser útiles por la incorporación de las nuevas tecnologías informáticas, pero esa creencia ha quedado del todo desbancada hoy en día cuando un sello representa la diferencia entre un documento original y un  documento que puede haber sido escaneado y modificado gráficamente.

Para prestar mayor y mejor atención  a nuestros clientes, acabamos de abrir una nueva delegación para la provincia de Girona.

Si precisa una visión de nuestros productos puede dirigirse a nuestra página web donde  podrá encontrar nuestras promociones y artículos y ediciones mensuales de interés sobre el marcaje, nos encontrará en www.futsalactivities.com

Pero nuestro verdadero deseo es visitarle y estudiar junto a usted sus necesidades en sellos de goma, sellos de caucho, rotulación y marcaje. Contacte con nosotros para fijar una reunión o consultarnos sus dudas mediante nuestro correo electrónico 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Futsal Activities

Teléfono de Contacto: [email protected]

Página Web: www.sellosdecaucho.pro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios