www.diariocritico.com
Volvo Cars revela la nueva versión deportiva R-Design del XC90

Volvo Cars revela la nueva versión deportiva R-Design del XC90

   La firma automovilística sueca Volvo Cars ha revelado las primeras imágenes de la versión R-Design de la nueva generación de su modelo XC90, que aporta una estética más deportiva.

viernes 19 de septiembre de 2014, 21:51h
   El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de la compañía, Alain Visser, destacó que la variante R-Design ha sido diseñada para clientes que tienen pasión por cosas que añaden "picante" a la vida.
   "Atrae a los clientes que aman una conducción activa y un diseño expresivo y personal. Cada detalle individual del R-Design ha sido diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada de los deseos de dichos clientes", añadió.
   La parte exterior de este modelo destaca por contar con detalles específicos como en la parrilla, en el 'spoiler' delantero y en las ventanas. El modelo tiene también dos salidas de escape traseras integradas, raíles en el techo y llantas de aleación de 20 pulgadas.
   Dentro del habitáculo, el Volvo XC90 R-Design dispone de una tablet táctil de 12,3 pulgadas, a través de la que el conductor puede acceder a diferentes servicios y funcionalidades, así como a varias aplicaciones en Internet.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios