www.diariocritico.com

POR DETRÁS DE HAMILTON

Vettel: 'Terminar en segunda posición era lo mejor que podíamos hacer'

Vettel: "Terminar en segunda posición era lo mejor que podíamos hacer"

   El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha declarado resignado tras auparse al segundo puesto del podio en el Gran Premio de Singapur que "terminar en segunda posición era lo mejor" que podía hacer en una carrera dominada por el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes).

lunes 22 de septiembre de 2014, 01:35h
   "Terminar en segunda posición era lo mejor que podíamos hacer. La salida estuvo bien, fue un poco raro parar sin tener un coche delante, me he podido poner lado a lado por el segundo puesto y hemos perdido posiciones con Fernando", explicó el alemán.
    Asimismo, el piloto de Red Bull admitió que su maniobra con respecto a Alonso "no fue lo ideal". "Sabíamos que era difícil, teníamos que hacer 27 segundos y no sabía cómo se iban a comportar los neumáticos. El mejor resultado era llegar hasta el final", agregó Vettel, que se sitúa quinto en la clasificación del Mundial de pilotos.
    Finalmente, el germano explicó su disputa con el piloto asturiano durante la prueba. "Fernando nos ha hecho 'undercut' y hemos tratado de hacer más que él. Quizás debí haber parado un poco antes. El plan era arriesgado con el coche de seguridad de por medio", concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios