www.diariocritico.com

SE CAYÓ Y ACABÓ DECIMOTERCERO

Márquez: 'Nunca había corrido con la pista en estas condiciones tan difíciles'

Márquez: "Nunca había corrido con la pista en estas condiciones tan difíciles"

   El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido, tras acabar este domingo decimotercero en el Gran Premio de Aragón después de sufrir una caída por culpa de la lluvia, que "nunca" había corrido "con la pista en estas condiciones tan difíciles".                 

lunes 29 de septiembre de 2014, 00:54h
   "La carrera de hoy ha sido muy complicada porque al igual que otros muchos pilotos de MotoGP, yo nunca había corrido con la pista en estas condiciones tan difíciles", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
   Sobre la lluvia que provocó su caída y la pérdida de cualquier tipo de opción a la victoria final, el de Cervera ha explicado que "ha sido una lástima que haya comenzado a llover". "Si no hubiese llovido, los aficionados habrían disfrutado de un final de carrera muy emocionante entre Pedrosa, Lorenzo y yo mismo", indicó.
   Para terminar, el líder del Mundial en la categoría reina ha lamentado la caída en el circuito de Motorland. "Creo que hemos hecho un gran trabajo todo el fin de semana, así que una lástima la caída de hoy. He intentado seguir en pista porque sólo quedaban unas pocas vueltas, pero hoy he aprendido que ante una situación como ésta, es mejor utilizar otra estrategia", concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios