www.diariocritico.com
CortinaDecor: pionera de la venta online en cortinas y estores fabricados a medida

CortinaDecor: pionera de la venta online en cortinas y estores fabricados a medida

jueves 13 de noviembre de 2014, 08:23h
Con 50 años de experiencia en la comercialización de textiles y 10 como pionera en la venta online de estores, Cortinadecor es una empresa española ejemplo de apuesta por la innovación tecnológica y empresarial y símbolo de confianza y seguridad en internet.

Actualmente, en plena expansión del comercio electrónico en España, cortinadecor.com destaca en el panorama de tiendas virtuales y representa un claro caso de éxito ahí donde la mayoría de las empresas fracasan, en la conversión de visitante a cliente.

Cortinadecor se consolida como empresa líder en la venta online de cortinas y estores a medida. En su e-commerce el usuario puede confeccionar sus productos y adaptarlos a las medidas específicas de sus ventanas, además de elegir entre una gran variedad de colores y estampados. Cortinadecor.com recibe unas 95.000 visitas mensuales (más de 3000 visitas diarias) y unos 500 pedidos mensuales.

En su canal de youtube Cortinadecor ofrece a sus clientes videos y guías de medición e instalación para que realicen su pedido con total tranquilidad. Desde la creación de su canal éste ha recibido más de 1.600.000 visitas.

Cortina Decor se ha caracterizado por ser la primera en su sector en mejorar la experiencia de compra de los usuarios hacia este tipo de productos, a través de la implantación de:

- Servicio de envío de muestras gratuitas.

- Configurador de productos totalmente personalizados.

- Fabricación a medida en solo 3 días.

- Sistema CortiSeguro, que garantiza la devolución del producto 100% gratuita si no han tomado correctamente las medidas

- Servicio de opiniones de usuarios externos con la plataforma Ekomi.

A partir de su tienda online, han creado la agencia de marketing online tucomu.com, una spin-off dedicada a la creación y promoción de tiendas online, con todo lo aprendido en Cortinadecor.

Sobre CortinaDecor.com

Tienda online de cortinas y estores de la empresa Cortina Decor, con presencia física en Guardamar del Segura, (Alicante). Es una empresa familiar dedicada a la fabricación a medida de cortinas, estores, cortinas enrollables, todo lo relacionado con la decoración de la ventana y protección solar. Nacieron en 1963, como una empresa pequeña y con un producto fabricado a la medida del cliente que ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. La tienda online se creó en el año 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios