www.diariocritico.com
Garamendi, candidato a la Presidencia de la CEOE: 'creo que vamos a ganar porque hay una marea grande que quiere cambios'

Garamendi, candidato a la Presidencia de la CEOE: "creo que vamos a ganar porque hay una marea grande que quiere cambios"

jueves 20 de noviembre de 2014, 11:15h
El presidente de Cepyme y candidato a la Presidencia de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que conseguirá más votos que Juan Rosell en las elecciones presidenciales que la patronal española celebrada el próximo 17 de diciembre porque hay una "marea grande" dentro de la organización "con ganas de un cambio positivo".
Garamendi, en declaraciones a Gestiona Radio recogidas por Diariocritico, ha asegurado que nadie le ha ofrecido un pacto para retirar su candidatura a la Presidencia de la CEOE y ha precisado que, si sucediera, su respuesta sería 'no'.   

En cuanto al apoyo de la patronal catalana al actual presidente de la CEOE, el empresario vizcaíno ha señalado que Fomento del Trabajo respalda a Rosell "por la misma razón" que la patronal vasca le apoya a él. "Pero no duden de que, si gano, tendrán su lugar", ha garantizado.
  
Garamendi ha afirmado además que si no resulta elegido para el cargo, se pondrá a disposición del presidente de la CEOE "sin negociar nada".
  
"Me presento (a las elecciones en CEOE) porque creo en la democracia. No me gusta llamar a esto oposición", ha dicho Garamendi, que ha indicado que, aunque planteará nuevas ideas, "no todo se haya hecho mal" bajo la Presidencia de Rosell.

Los códigos éticos de las organizaciones son estético, más que éticos


Sobre la mala imagen por la que están pasando los agentes sociales de España, así como el sector político, el candidato ha dejado claro que las organizaciones necesitan "participación, transparencia e independencia", a lo que ha añadido que en la unión de todos. "Un país unido, con la sociedad civil y que las organizaciones sean independientes para poder opinar", ha expuesto Garamendi.

Durante la entrevista en Punto Empresarial, el presidente de Cepyme ha considerado que además de crisis económica se está viviendo una crisis de valores profunda, en esto ha definido la imagen de los empresarios, a los que representa,  "tenemos un código más estético que ético".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios