www.diariocritico.com
Un emprendedor de 'Educa2020' seleccionado por Obama para ir a Marruecos: Anxo Pérez, fundador de 8Belts

Un emprendedor de 'Educa2020' seleccionado por Obama para ir a Marruecos: Anxo Pérez, fundador de 8Belts

Por MUA
viernes 21 de noviembre de 2014, 11:06h
La Administración Obama ha seleccionado a Anxo Pérez, creador de 8Belts, para que participe en la 5ª edición de la Cumbre Mundial de Emprendedores en Marruecos. El día 21 de noviembre, este emprendedor español será entrevistado por Yosr Tazi, productor y presentador de televisión francés, en un evento marcado por las nuevas tecnologías, la innovación y el emprendimiento.

Anxo Pérez participó en el pistoletazo de salida de nuestra iniciativa 'Educa2020' que tuvo lugar en la universidad CEU San Pablo (Madrid). Bajo el lema: "impulsando los 'proyectos ejemplares' de sus estudiantes", el fundador de 8Belts contó su experiencia como emprendedor de éxito.

Sobre 8Belts.com

8Belts es el único método a nivel mundial que garantiza hablar el chino en menos de 8 meses. En caso de no cumplirse su afirmación, la compañía se compromete a devolver el importe abonado. Fundada por Anxo Pérez (experto lingüista con experiencia en Asia, Estados Unidos y Europa, que domina 9 idiomas) está formada por un equipo de más de 50 jóvenes. A día de hoy ya cuenta con alumnos en más de 40 países.

Un proyecto que arrancó en enero del pasado año 2011 y que desarrolla su método a través de un innovador software, producto de cuatro intensos años de investigación, en el que han colaborado matemáticos, ingenieros, diseñadores y guionistas de cine.

En menos de dos años ha obtenido un gran reconocimiento y cuenta con el apoyo de empresarios y cargos públicos como César Alierta, presidente de Telefónica, que ha introducido su método para formar a sus ejecutivos; o el embajador de España en China, Eugenio Bregolat, que considera el método revolucionario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios