www.diariocritico.com
Appster.es: La aplicación de buscador para iPhone, iPad e iMac

Appster.es: La aplicación de buscador para iPhone, iPad e iMac

viernes 21 de noviembre de 2014, 14:59h
Con appster.es un nuevo buscador para aplicaciones de IPhone, iPad e iMac Apps ha tomado la salida ahora en España. Al contrario del Apple App Store appster convence con mejor usabilidad o sea facilidad de manejo. Diversas funcionalidades filtrantes y de búsqueda facilitan encontrar la aplicación adecuada en cuestión de segundos. El buscador ha sido desarrollado por cuatro fundadores de Alemania, que hace tiempo ya se ocupan de detectar aplicaciones interesantes de Apple.

Los que buscan debido a una necesidad concreta en el App Store de manera selectiva por una aplicación, a menudo se enfadan  por la mala usabilidad. En eso el buscador appster.es proporciona remedio: Con ayuda de diferentes funciones filtrantes los usuarios encuentran de forma rápida y clara la aplicación apropiada. De esta manera se puede buscar por ejemplo según dispositivo (iPhone, iPad o iMac), categoría, aplicaciones de pago o gratuitas, aplicaciones nuevas, aplicaciones rebajadas o aplicaciones actualizadas.  Es posible combinar todos los filtros entre sí y adicionalmente se pueden ordenar los resultados de búsqueda según evaluaciones y estrellas.  

Encontrar gangas puesto fácil

Especialmente interesante en esto son el filtro de "precio rebajado" y la alerta de precio., En appster esto se puede configurar individualmente para todas las aplicaciones deseadas de pago, con el fin de recibir información inmediatamente por email en caso de una bajada de precios. ¡Con la alerta de precio los usuarios de appster se enteran de cada bajada de precio!

Todas informaciones sobre la app de una mirada

Una descripción de la aplicación, observaciones referente a últimas actualizaciones, screenshots (capturas de pantalla), comentarios de usuarios y evaluaciones aportan informaciones útiles a cada una aplicación. A través de un gráfico los usuarios pueden observar además el desarrollo de precio y el desarrollo de posicionamiento de la aplicación en el  App Store. La descarga se realiza a través del enlace directo de descarga en el App Store.

Interfaz para socios

A través de un interfaz programable (API), appster.er posibilita a socios interesados el acceso completo a los datos y funcionalidades de búsqueda. Los socios se benefician de la infraestructura técnica y sin demasiado esfuerzo pueden desarrollar sobre la base de los datos de appster aplicaciones propias o integrar rankings de aplicaciones en sus páginas web.

Estar al corriente en la recopilación de datos: desde la descarga gratuita hasta la aplicación más cara

Una ojeada al banco de datos de appster da información acerca del volumen de los datos generados: appster examina más de 1.2 millones de aplicaciones. La mayoría de las aplicaciones se encuentran en la categoría de "juegos" y la aplicación más cara vale actualmente 899,99 euros.

 

Sobre appster.es

Los cuatro fundadores Thomas Hönscheid, Birger Friedrichs, Pascal Wegner y Christian Schab están detrás de idea y desarrollo de appster.  Siempre en busca de Apple Apps interesantes hasta ahora echaron de menos las posibilidades filtrantes y de búsqueda adicionales ofrecidas ahora por appster.es.  Han trabajado más de un año en el buscador de aplicaciones. El desafío en particular consiste en mantener al día permanentemente el gran volumen de datos y su emisión a la página web de forma eficiente.

Informaciones adicionales en www.appster.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios