www.diariocritico.com
Pelea de gallos en FCC: Slim vs Soros

Pelea de gallos en FCC: Slim vs Soros

Por MUA
jueves 27 de noviembre de 2014, 11:19h
A estas alturas de la semana, está claro que quien se lleva el gato al agua es el multimillonario Carlos Slim, aunque durante toda la semana se ha producido una pelea de gallos entorno a Esther Koplowitz.

La presidenta de FCC anunciaba, como gran fichaje, a George Soros, un magnate considerado para muchos una especie de Robin Hood de la era electrónica y por otros, una de las 'maquinarias inversoras' más influyentes del mundo. Todo apunta a que el desacuerdo sobre el precio ha sido la clave de la ruptura en las negociaciones.

Así entra en escena, otro multimillonario, nada más y nada menos que el segundo hombre más rico del mundo, (detrás del todopoderoso Bill Gates). Se le estiman unos bienes que ascienden a los 79.9 mil millones de dólares.

El multimillonario mexicano ha alcanzado un acuerdo para convertirse en primer accionista de FCC por encima de la magnate española, que seguirá en el capital. La venta de los derechos daría a Slim la posibilidad de tener una participación de cerca del 25% en la empresa española, diluyendo la participación de la familia que la fundó. Desembolsará más de 650 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios