www.diariocritico.com

Nace TODOPODEROSOS: un programa para unirlos a todos

jueves 18 de diciembre de 2014, 19:15h
TODOPODEROSOS es un podcast protagonizado por Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Sergio Fernández el Monaguillo: un director de cine, un escritor internacional y dos veteranos humoristas y comunicadores que se dirigen a una audiencia interesada en el cine, los comics, las series, la literatura fantástica y los videojuegos desde el rigor, con un afilado y a menudo desternillante sentido del humor.
/COMUNICAE/

Nace TODOPODEROSOS: un programa para unirlos a todos

Madrid, 19 de noviembre de 2014 -  Desde hoy está disponible en Ivoox y iTunes el primer podcast de TODOPODEROSOS: un programa para unirlos a todos. 

TODOPODEROSOS nace de una idea original del periodista Arturo González-Campos, conocido por su trabajo diario en La Parroquia de Onda Cero, uno de los espacios más escuchados de la radio nocturna. Arturo intentaba encontrar, sin suerte, un programa dedicado al lado más friki de la cultura: comics, películas de superhéroes, literatura fantástica y de terror..., a menudo tratados en los medios de comunicación como simple subcultura, cuando no directamente tildados de entretenimiento de segunda fila. Descontento con el trato dispensado a la cultura friki, Arturo decidió crear un programa que cumpliera con las expectativas del que habría querido encontrar, y se puso en contacto con el escritor Juan Gómez-Jurado, el director de cine Rodrigo Cortés y su compañero en la noche radiofónica Sergio Fernández el Monaguillo, proponiéndoles hablar de estos temas (en los que los cuatro son grandes entendidos) dispensándoles la merecida consideración delante de un micrófono. Así comenzó el podcast que hoy se presenta. 

El programa contará también con la colaboración especial del experto en videojuegos Antonio Santo, director de la revista Va de Juegos y una de las grandes autoridades en su campo. 

«Queremos crear un programa dirigido a la comunidad friki que a la vez pueda ser escuchado y disfrutado por cualquiera. Hablaremos, sobre todo, de cine, libros, música y, en realidad, de lo que nos dé la gana. Tenemos a algunos de los profesionales más brillantes y exitosos en sus campos del panorama actual, con una capacidad de comunicación alucinante, bastará con abrirles el micrófono para que empiecen a pasar cosas. La experiencia con el primer programa ha superado cualquier expectativa», ha dicho el conductor del podcast, Arturo González-Campos, en su primera comunicación oficial. «También se habilitado la cuenta de Twitter @Tpoderosos, en la que queremos que los oyentes participen, nos manden sus ideas, sus comentarios, sus críticas; de este modo nos acercaremos más a ellos garantizándoles un formato que les resulte interesante y muy entretenido, y en el que no faltarán las risas: es una promesa».

El podcast, que nace con periodicidad semanal, tratará en cada programa un tema diferente. Las cuatro primeras ediciones estarán, por ejemplo, dedicadas a las figuras de Batman, M. Night Shyamalan y  Stephen King, respectivamente, así como a la saga de Indiana Jones. Los cuatro miembros de TODOPODEROSOS verterán en una conversación siempre libre, siempre creativa, siempre estimulante, su conocimiento sobre estos temas, recogiendo a menudo su propia experiencia profesional de forma sugerente y llena de fuerza. Sin perder nunca de vista la finalidad última del programa: entretener a la audiencia con un acercamiento didáctico, divertido y muy riguroso a su temática favorita. 

TODOPODEROSOS estará disponible todos los viernes en iTunes y iVoox (http://www.ivoox.com/podcast-todopoderosos_sq_f1147805_1.html). Puedes seguirlos en Twitter (@Tpoderosos), Facebook (https://www.facebook.com/todopoderosospodcast) e Instagram (@Todopoderosos)

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios