www.diariocritico.com
Opel logra su mejor posición de ventas en España desde 2001, con una cuota del 7,8%

Opel logra su mejor posición de ventas en España desde 2001, con una cuota del 7,8%

   La marca alemana Opel finalizó el pasado ejercicio como la tercera marca más vendida en España y registró una cuota de mercado del 7,8%, según informó la empresa, que señaló que desde 2001 no lograba una posición tan buena en el ranking nacional de ventas.

viernes 02 de enero de 2015, 21:42h
   Opel cerró el año pasado con un volumen de matriculaciones en España de 66.700 unidades, lo que representa una progresión del 22,5% respecto a los datos del ejercicio anterior y supone una evolución 4,1 puntos porcentuales por encima del crecimiento del conjunto del mercado.
   Ante estas cifras, el director general comercial de Opel en España, Enrico de Lorenzi, afirmó que, desde 2001, la firma germana no había ocupado una posición tan destacada en el mercado nacional y destacó que la vuelta de la marca al podium es el resultado del trabajo "bien hecho" de toda la organización.
   "2015 no va a ser fácil, pero contamos con nueva e interesantes novedades, como el nuevo Corsa y el pequeño urbano Karl o los nuevos motores en varios modelos ya consolidados de nuestra gama. Con estas novedades, y otras que ya anunciaremos en su momento, confiamos en seguir consolidando estos buenos resultados comerciales y atrayendo nuevos clientes a la marca", subrayó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios