www.diariocritico.com
Skoda logra una cuota de más del 2% en España en 2014, en línea con su objetivo de llegar al 3%

Skoda logra una cuota de más del 2% en España en 2014, en línea con su objetivo de llegar al 3%

La marca checa de automóviles Skoda finalizó el pasado ejercicio con una cuota en el mercado español de más del 2%, con lo que se sitúa en línea con su objetivo estratégico a corto plazo de hacerse con una penetración comercial del 3%.

miércoles 07 de enero de 2015, 19:23h
   Skoda registró un volumen de ventas en el mercado español de 18.193 unidades durante el pasado ejercicio, lo que se traduce en una progresión del 28% en comparación con las cifras contabilizadas durante el año anterior.
   El director de la marca en España, Iñaki Nieto, afirmó que estos resultados son fruto del éxito de la ofensiva de lanzamiento de nuevos productos de la compañía, que durante los dos últimos años ha renovado al completo su gama de modelos.
   "El crecimiento del mercado, gracias a los planes de incentivación del Gobierno y la recuperación económica han sido dos factores clave que han ayudado a la consecución de este resultado récord", añadió el directivo.
   El objetivo de las compañía para el presente ejercicio contempla continuar aumentando su participación en el mercado español, con el fin de afianzarse "lo antes posible" en el 3% de las ventas. "La llegada del nuevo Fabia durante el mes de febrero, un modelo que conquistará a un cliente más joven gracias a su nuevo diseño más deportivo y dinámico, y sobre todo, la del nuevo Superb, nuestro buque insignia, impulsarán seguro las ventas de Skoda en nuestro país", finalizó Nieto.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios