www.diariocritico.com
Vuelve un histórico de la televisión, el agente Cooper de 'Twin Peaks'

Vuelve un histórico de la televisión, el agente Cooper de 'Twin Peaks'

>> Los diez mejores personajes de las series de televisión

martes 13 de enero de 2015, 17:56h
Buenas noticias para los segudiroes de Twin Peaks. Showtime ha confirmado el regreso de Kyle MacLachlan para el reboot de la aclamada ficción de David Lynch para volver a dar vida al Agente Especial del FBI Dale Cooper.
El propio MacLachlan anunció su regreso durante el panel de prensa de la cadena en el TCA (Television Critics Association). El presidente de Showtime, David Nevins, también explicó que "el Agente Dale Cooper encabezaría el reparto del reboot de Twin Peaks".

David Lynch y Mark Frost, creadores de Twin Peaks, ya han comenzado a trabajar en los guiones de los episodios del reebot. De hecho, el propio Lynch se encargará de la dirección de los primeros 9 capítulos.

La trama arrancará 25 años después del final de la serie para continuar la historia tras la desesperada situación en la que se encuentra el protagonista.

"Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie", afirmó la cadena al anunciar el regreso de la serie.

Lea también:

- Vuelve 'Twin Peaks', lo celebramos repasando las mejores series de televisión
- Los diez mejores personajes de las series de televisión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios