www.diariocritico.com

Cursos Asun Parra: Cómo ser una bloggera en Internet

miércoles 21 de enero de 2015, 09:27h
Tener un blog es fácil, que tenga éxito no lo es tanto. Con los cursos Asun Parra sobre cómo montar un blog de éxito, tienes las bases para crear un sitio que genere visitas y rentabilidad.
/COMUNICAE/

Se trata de una oportunidad para realizar uno de los Cursos Asun Parra de más éxito, el curso que te proporciona la información necesaria para que tu blog triunfe y reciba las visitas necesarias para comenzar a recibir ingresos.

Un curso que se compone de 5 módulos y que te ofrece las bases necesarias para hacer de tu blog, tu negocio.

  • Primer módulo: Introducción sobre cómo tener un blog de éxito. Con este módulo descubrirás cómo lo hacen otros bloggers famosos para tener un blog que les genera ingresos. Una forma de aprender sobre las novedades en el mundo del blogging y para aprovechar la oportunidad que te ofrece este nuevo sector en la red: crear contenido cómodamente desde tu hogar y recibir beneficios por él. 
  • Segundo módulo: Crear múltiples líneas de ingresos. El mundo del blogger te permite enfocar tu contenido y tu site en varias vías de ingresos. Aprenderás sobre técnicas del marketing como Google Adsense, marketing de afiliación, a crear un libro digital a través de Amazon, crear productos digitales a coste 0 y conseguir patrocinadores que te proporcionen otra vía de ingresos. Estrategias, todas ellas, muy efectivas que te permiten rentabilizar al máximo tu trabajo consiguiendo nuevas formas de beneficios.
  • Tercer módulo: Generar visitas. Esta parte del curso está destinada a que aprendas a generar visitas hacia tu blog, de tal manera que puedas aprovecharte de las plataformas más punteras del momento: las redes sociales, Youtube y SEO.

En cuanto a las redes sociales, escoger las más adecuadas para tu tipo de blog, es fundamental a la hora de que el esfuerzo no sea en balde. Además, es imprescindible saber moverse por este tipo de comunidades para conseguir la atención de los usuarios.

Por otro lado, si tienes un blog, crear contenido en Youtube es básico si quieres consolidarte. Los usuarios requieren contenido más dinámico y visual cada vez; un canal con el que promocionarte y tener visibilidad, es una de las claves del éxito y nada mejor que los cursos Asun Parra para conseguir que tu site guste y que genere beneficios.

Por último, necesitas una buena estrategia en SEO a fin de que el posicionamiento de tu blog sea el óptimo. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los usuarios, de forma natural, es clave para que decidan ver tu blog antes que el de otro.

  • Cuarto módulo: Crear contenido. Algo esencial para tu blog y es que, por mucha estrategia de marketing que tengas, si el contenido no es bueno (no es original ni aporta nada útil) difícilmente alguien querrá seguirte. Por eso este módulo se enfoca a ayudarte a crear contenido que funciona, no sólo en tu blog, también en tus redes sociales o canal de Youtube. Recibirás las pautas necesarias para hacer que tu contenido genere suscripciones y fans y para fidelizarlos día tras día.
  • Quinto módulo: Crear tu blog. Con este último módulo aprenderás a elaborar tu propio blog. A través de un lenguaje claro y sin tecnicismos, recibirás la información necesaria para crear de cero tu blog, con las diferentes opciones que existen en este sector; blogs de pago o blogs gratuitos.

No lo dudes, si quieres ser blogger profesional, los cursos Asun Parra son tu opción. Inscríbete ya a Cómo ser una bloggera en Internet y haz de la red, tu negocio.

http://www.tublogdeexito.com

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios