www.diariocritico.com

Las compañías de seguros apostarán por el mobile marketing en 2015

miércoles 21 de enero de 2015, 18:59h
Los españoles seguirán apostando durante 2015 por conectarse a Internet a través del móvil, tendencia que se universaliza a más perfiles desde niños de 6 años a la tercera edad. El perfil tipo del usuario de mobile marketing es el de un hombre de entre 18 y 34 años que compra productos de electrónica y es sensible al precio, según confirma un estudio de Ditrendia al que ha tenido acceso www.wuwey.es.
/COMUNICAE/

Las búsquedas de seguros a través de los buscadores se mantienen estables aunque las que proceden de móviles y tablets crecen de forma exponencial (entre un 53% y un 61%), y se reducen las búsquedas desde ordenadores fijos (-8%).

Los últimos datos obtenidos de la analítica del comparador de seguros wuwey.es también confirman esta tendencia al alza en el acceso a su web mediante Smartphone y tablets.

Se fija en un 60% el porcentaje de visitantes móviles que se marchan a la web de la competencia cuando no encuentran una página web adaptada. Si las compañías de seguros quieren beneficiarse de esta creciente tendencia necesitan optimizar la experiencia de los usuarios que visitan sus portales a través de dispositivos móviles. Para ello wuwey.es, el comparador de seguros ha realizado un rediseño responsive de sus tarificadores de seguros de hogar, seguros de auto, seguros de decesos, seguros de salud y vida y su web corporativa www.wuwey.es.

Debido al alto nivel de competitividad del sector de los seguros, los comparadores de seguros como wuwey.es deben realizar cambios en la forma de comunicarse convirtiéndose en multincanal, facilitando la contratación online desde el propio comparador y mejorando la usabilidad de las webs a través de móvil y tablet.

Junto a la versatilidad que ofrecen los comparadores de seguros, Wuwey.es da un paso más en el servicio que presta a los usuarios, incluyendo más información para poder tomar la decisión de contratación y mayores posibilidades de personalización de la póliza, además de una experiencia de navegación pensada para los usuarios del futuro.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios