www.diariocritico.com
     

Economía > Seguros

Situaciones que provocan habituales accidentes infantiles en el hogar
Situaciones que provocan habituales accidentes infantiles en el hogar (Foto: Acierto)

Si bien el objetivo de todo padre es el de proteger a sus hijos y según los datos que maneja el comparador de seguros de hogar Acierto, más de la mitad de los accidentes (54%) que sufren los niños menores de cinco años ocurren en casa. Y es que nuestro domicilio está plagado de enchufes, peligrosas repisas, mesas de cristal, productos de limpieza, medicamentos y un largo etcétera que lo convierten en un espacio propicio a los accidentes.

Cómo evitar que el precio de la póliza no se dispare si eres menor de 26 años.

Según una encuesta de Direct Seguros

El coche más demandado por los españoles es de color negro, con motor diésel, de gama media, cómodo y seguro, según una radiografía de la compañía aseguradora Direct Seguros.

Por el aumento de las ventas

Los seguros de automóvil generaron unos ingresos de 7.525 millones de euros durante los nueve primeros meses del ejercicio en España, lo que representa un incremento del 1,2% en comparación con el mismo período de 2014, según datos publicados por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa).

Según vittalias.com miles de personas se preguntan qué son los seguros de renta vitalicia.
Hace 5 años, Línea Directa lanzó Nuez Seguros, la marca especializada en venta de seguros en el entorno digital. Durante estos años, Nuez ha superado los 371.000 clientes asegurados y ha invertido más de 5.000.000 de euros en reparaciones de siniestros

El Nissan Qashqai es el que tiene una póliza de seguro más barata de entre los modelos que obtuvieron los mejores resultados en los tests de impacto realizados por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP durante 2014, según una comparativa realizada por Rastreator.com.

El precio medio del seguro de coche aumentó en el ejercicio 2014 en todas las modalidades, hasta el punto de que la prima media ascendió en un 6%, hasta situarse en 573,7 euros, frente a los 541,5 euros del mes de enero de 2014.

Según 'Rastreator.com'

El 87,6% de todos los usuarios que compararon precios de distintas pólizas para un coche nuevo en Internet declara que consigue ahorro en el precio de su seguro, según 'Rastreator.com'.

El precio medio del seguro de automóvil se situó en 517,6 euros durante el pasado mes de enero, lo que supone una disminución del 9,78% respecto al mismo mes del mes anterior, según datos de la web de ahorro Kelisto.es.

El precio del seguro de automóvil sigue siendo de media un 2% más caro para hombres que para mujeres, lo que supone una diferencia muy inferior a la del 15% registrada a finales de 2011, según indica el comparador de precios 'Rastreator.com' a partir de un análisis realizado en colaboración con Deloitte.

Los precios del seguro de coche subieron en febrero en todas las modalidades, ya sea terceros, terceros ampliado y todo riesgo, hasta el punto de que la prima media se encareció un 8,31% y se situó en 560,62 euros, frente a los 517,60 euros registrados en enero.

El fraude al seguro se profesionaliza y aumenta su organización con la intervención de bandas especializadas hasta alcanzar los 45 casos en 2014, frente a los 7 registrados en el ejercicio anterior, según el II Mapa AXA del fraude en España presentado este lunes.

Los conductores con el signo zodiacal Tauro, los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, son los que declaran haber tenido un mayor número de accidentes al volante, según datos de un análisis elaborado por la web independiente de seguros Acierto.com ('www.acierto.com').

Línea Directa Aseguradora ha creado una nueva garantía que cubre los daños ocasionados por los animales en los accidentes de tráfico, que servirá para que los usuarios puedan reparar sus vehículos en dichos siniestros, según informó la empresa en un comunicado.

0,296875