www.diariocritico.com
El negro es el color más popular entre los coches de segunda mano

El negro es el color más popular entre los coches de segunda mano

El negro es el color más popular entre los coches de segunda mano y, junto al gris y el blanco, copa más de la mitad de este mercado, según indica en una nota el metabuscador de coches de segunda mano AutoUncle.es.

jueves 22 de enero de 2015, 20:35h
Según esta fuente, el negro es el color con más presencia entre los vehículos de segunda mano, con un 23% del total, si bien la gama del gris y el plata podrían situarse, de forma conjunta, por encima.
   "Teniendo en cuenta que solo una fina línea, a menudo subjetiva, separa al gris del plata, los coches gris-plata superarían al negro al suponer un 29%, casi un tercio", afirma, antes de indicar que el blanco ocupa el tercer lugar, con un 17% del total.
   Si se observa la carrocería hatchback, se encuentran tantos coches blancos como negros, al tiempo que el gris ocupa la tercera posición. Pese a que el rojo es un color que pocos eligen, a la vista de que entre los SUV sólo supone un 3%, los hatchback cuentan con casi tantos coches azules (14%) como rojos (13%).
   Coupé (11%) y descapotable (10%) son las otras dos carrocerías que tienen el mayor porcentaje de coches rojos, algo que encaja con que el rojo suele asociarse con lo deportivo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios