www.diariocritico.com
Subaru lanza el Forester Boxer Diesel con cambio automático

Subaru lanza el Forester Boxer Diesel con cambio automático

   Subaru ha incluido en el Forester Boxer Diesel también la opción del cambio automático y prevé comercializar las primeras unidades con esta novedad a lo largo del mes de febrero.

miércoles 28 de enero de 2015, 13:20h
En una nota, la compañía indica que, desde su lanzamiento hace 18 años, el Forester es el modelo de más éxito comercial de Subaru en España con casi 7.500 unidades matriculadas.
   Fuji Heavy Industries ofrecerá por primera vez la caja de cambios automática Lineartronic, que tan buenos resultados ha venido ofreciendo en el Outback, asociada a su motor diesel longitudinal de configuración bóxer.
   El cambio automático de variador continuo ha sido desarrollado y fabricado íntegramente por el departamento de ingeniería de Subaru para que encaje perfectamente con sus motores.
   "Tras sucesivas mejoras desde su lanzamiento, consigue el mejor compromiso entre comodidad, prestaciones y eficiencia con una entrega de potencia y funcionamiento suaves y lineales a lo largo de todo el rango de revoluciones y una mayor fiabilidad que los cambios automáticos convencionales", afirma.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios