www.diariocritico.com

El Vida Festival continúa su consolidación entre los grandes: ficha a Primal Scream y Father John Misty

martes 24 de febrero de 2015, 18:59h
El Vida Festival 2015 sigue sumando grandes nombres a un cartel que ya contaba con un premio gordo como The War On Drugs. Ahora el festival, que se celebra en Vilanova i la Geltrú del 2 al 5 de julio, se hace con los míticos Primal Scream de Bobby Gillespie y con Father John Misty que presentará en directo, 'I Love You, Honeybear', uno de los mejores discos de lo que llevamos de año.
Además de estos dos grandes nombres, la organización ha confirmado en el cartel a Núria Graham, Hidrogenesse, Los Mambo Jambo, Mi Capitán, Martha, Guille Milkway, Les Sueques, Miquel Serra, Ocellot, The Saurs, The Zephyr Bones, Siesta!, Juventud Juché, Dj Blutaski, Polock y Pacosan.

Nombres que se suman a los ya mencionados, The War On Drugs, y a gente como Andrew Bird, Benjamin Clementine, Fryars, Grupo de Expertos Solynieve, Hinds, Joan Miquel Oliver, John Grvy, Mourn, Nacho Vegas, Neil Halstad, Nueva Vulcano, Senior i el Cor Brutal y Woods.

Primal Scream llegarán con 'More light', publicado en 2013, como último disco lo que puede hacer pensar que podría haber más espacio en su 'setlis' para repasar clásicos de discos como 'Screamadelica' o 'Xtrmntr'. Por su parte Father John Misty, el sobrenombre del ex Fleet Foxes, J. Tillman, presenta su segundo disco, 'I love you honeybear', una obra que ha recibido el elogio unánime de la crítica y tiene muchas papeletas para terminar muy arriba en las listas de mejores discos al final del año. Y para muestra de este exquisito trabajo que le emparenta con el sonido de los cantautores de comienzos de los 70 os dejo con este 'Chateau Lobby #4 (in C for Two Virgins)':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios