www.diariocritico.com
Carmen Martínez-Bordiú: 64 castañas y sola

Carmen Martínez-Bordiú: 64 castañas y sola

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:06h
Está que ni ella misma se lo cree. Comenzando la tercera edad y sola. Dice que es la primera vez en su vida que le pasa. Bueno, pues nada muchacha, a disfrutarlo. Con lo que te gusta a ti la libertad estás en tu salsa. Siempre puedes quedar con tu amiga Isabel Preysler y apuntaros a pilates. O a bailes de salón. Quién sabe, lo mismo hasta conoces a algún tipo interesante que quiera pasar el resto de su vida contigo.

Tiene que ser jodido. Me pongo en su lugar y la entiendo. Pero también es verdad que está hecha un cañón de tía. Está estupenda de tipo, sigue siendo guapísima y esa voz de pija tan inconfundible que la hace irresistible para tantos, son armas que tiene a su favor. Además, si ha heredado la buena genética de su madre (y eso parece) le quedan por delante otros veinte añitos que podrá disfrutar con plena felicidad.

Tiene 3 nietos. Quizás algún día tenga más. La vida resuelta. Cuando muera su madre, más todavía. Así que no debe tener ninguna lástima de sí misma. Es una tía lista y ¡quién sabe! Lo mismo tiene un romeo esperándola a la vuelta de la esquina. Carmen, no desfallezcas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.