www.diariocritico.com

Los concesionarios de Toyota estudian recurrir ante la Audiencia Nacional la sanción de la CNMC

   Los concesionarios de la marca Toyota están estudiando la resolución sancionadora anunciada este viernes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con el objeto de interponer un recurso ante la Audiencia Nacional.

lunes 16 de marzo de 2015, 01:48h
   Esta posición aparece recogida en sendas notas remitidas por separado por seis de los concesionarios de Toyota incluidos en el expediente sancionador. Los establecimientos que anuncian su voluntad de recurrir son A.E. Llorente, Kobe Motor, Supra Gamboa, Madrid Cars, Herbamotor y Motor Arjona.
   Cada uno de estos concesionarios asegura que no ha cometido "ninguna irregularidad" y que ha actuado siempre dentro de la legalidad establecida, "estando por ello en completo desacuerdo con dicha resolución". Recuerdan además que el sector del automóvil es "uno de los más competitivos" de España.
   En las multas anunciadas este viernes, la CNMC da por acreditado que varios concesionarios de las marcas Toyota, Hyundai y Opel en España han incurrido en prácticas prohibidas constitutivas de diversos cárteles.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios