www.diariocritico.com
Constantino Mediavilla recibió la Estrella de Oro en reconocimiento a su excelencia profesional

Constantino Mediavilla recibió la Estrella de Oro en reconocimiento a su excelencia profesional

lunes 23 de marzo de 2015, 10:39h
El periodista y presidente de Madridiario Constantino Mediavilla recibió la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP, el pasado 27 de febrero en el Hotel Westin Palace de Madrid, por su aportación a la comunicación y en reconocimiento a su excelente trayectoria laboral, principalmente por el éxito obtenido al frente a la publicación digital Madridiario.

La Gala tuvo lugar en el Salón Julio Camba y contó con la presencia de un selecto grupo de destacados profesionales de diversas ciudades de España, entre los cuales estuvieron: Sra. Doña Marina Danko, Sr. Dr. Luis Mariano Robles Velasco, Sr. Don Carlos María Fernández Ortega y Sr. Dr. Lotfi Lasrak. El Acto fue presentado por el Excmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu, Vicepresidente del IEP.

Las Estrellas de Oro, los Diplomas y Certificados acreditativos de Excelencia fueron entregados por el Presidente - Fundador del IEP, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces quien, en esta oportunidad, nombró al Excmo. Sr. D. Santiago de Santiago como Miembro de Honor del Instituto.

Una vez finalizada la Ceremonia, los presentes disfrutaron de una Cena de Gala especialmente confeccionada para la ocasión por el Chef del Hotel.
 
El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional con su sector.

La misión del Instituto es considerar la encomiable labor de profesionales y empresas que tienen la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.
 
Entre los Consejeros del Instituto se encuentran:

Sra. Dña. Nieves Herrero - Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón -  Ilmo. Sr. D. Augusto Ferrer-Dalmau Excmo. Sr. D. Santiago de Santiago - Ilmo. Sr. D. José Luis Gómez Ramiro - Sra. Dña. Rosa Villacastin Excmo. e Ilmo. Sr. D. Elio Berhanyer - Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel - Excmos. e Ilmos. Sres. D. Victorio & Lucchino.  

Y a su vez como Miembros de Honor: Padre Ángel, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz - Premio Príncipe de Asturias, y Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios