www.diariocritico.com

Egret One-S: Walberg mejora su patinete eléctrico

martes 07 de abril de 2015, 08:05h
Un nuevo modelo del fabricante alemán, más rápido y con mejor suspensión, que combina la facilidad de uso de un patinete tradicional con la versatilidad de un vehículo eléctrico ligero.
/COMUNICAE/

Walberg Urban Electrics presenta la siguiente evolución de su patinete eléctrico Egret One. La nueva versión, One-S, estará a la venta a partir del 7 de abril en la tienda online e incluirá una serie de mejoras diseñadas para atender a las demandas de los usuarios. Todo ello con el mismo objetivo en mente: conseguir una experiencia de conducción sostenible innovadora, adecuada al mundo urbano... y divertida.

Egret One-S aumenta su velocidad máxima: ahora puede llegar a los 35 km/h (la anterior versión, el Egret One v3, alcanzaba los 20 km/h). La suspensión trasera se ha mejorado para una conducción más suave en terrenos desnivelados, uno de los aspectos solicitados específicamente por los usuarios del patinete. Las características principales del vehículo siguen intactas: pesa 16 kg y está preparado para plegarse y desplegarse en sólo tres pasos. Un compañero inseparable para nuestras escapadas de fin de semana, para huir de los atascos y para poner nuestro granito de arena en el terreno de la movilidad sostenible.

Aun siendo un "recién nacido", Egret One-S ya cuenta con reconocimientos en su haber: fue distinguido como finalista en la categoría de Complemento de verano en la feria ISPO, celebrada en Alemania el pasado mes de febrero, donde fue mostrado en primicia. Además, también se presentó como un alternativa para la movilidad en el ámbito empresarial: puede personalizarse con colores y logotipos corporativos. 

Sobre Walberg Urban Electrics

Walberg Urban Electrics GmbH fue fundada en Hamburgo, en 2012, por el emprendedor Florian Walberg. Procedente del mundo de la música, Florian encontró una pasión personal en los patinetes eléctricos. Actualmente, además de ser CEO de Walberg, trabaja en la Comisión Europea de Bruselas dedicada a establecer un estándar y homologación de los LEV (vehículos eléctricos ligeros), junto con representantes de empresas como Decathlon o Segway. 

Tanto Egret One como su evolución, el One-S, destacan por combinar el principio de un patinete tradicional con el confort de un vehículo motorizado, prestando especial atención a la sencillez y la seguridad. Una alternativa al transporte personal que se enmarca en el cada vez más relevante terreno de la sostenibilidad y el ahorro.

Más información en la página oficial, www.egret.de/en, o en español en www.egretone.es.

Vídeos
Características técnicas de Egret One

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios