www.diariocritico.com

Los hermanos Carmona sacan un gran disco

Las 'Apariencias' no engañan: una 'Revolución en todo tipo de rumbas y mucho más

Las 'Apariencias' no engañan: una 'Revolución en todo tipo de rumbas y mucho más

viernes 08 de mayo de 2015, 08:46h
Experiencia no les falta. Porque tienen largos años de trabajo, con centenares de actuaciones en directo, en las que han dejado sello y vitola propias en la rumba y en más músicas. Por tanto, las 'Apariencias' -que es el título del disco que acaban de publicar- no engañan. Porque los hermanos Carmona siempre han sido una Revolución, que es su nombre de guerra artística.

Revolución es un grupo formado por Raúl y Aaron Carmona. Dos hermanos del barrio de Can Clos de Barcelona que llevan más de 11 años componiendo canciones y actuando en todas las salas y locales de la Ciudad condal como Apolo, Bikini,Salamandra , Razzmataz y un larguísimo etcétera.

Este año nos presentan su nuevo trabajo 'Apariencias', un disco con 10 canciones en las que podemos encontrar rumba flamenca, rumba pop, rumba catalana y también baladas.En este disco, producido por Jack Tarradellas, los hermanos de Revolución han contado con los músicos Ramón del Pichón, Petete, Armando, Abel el gitano y las colaboraciones de grandes artistas como Los Banis, Sicus de Sabor de gracia y Simón Montero.

La canción escogida como primer single del disco ha sido 'Hoy', un tema que ya se ha convertido en uno de los más radiados actualmente en emisoras como Radiolé España. Después de llenar la sala Bikini durante su presentación, y actuar posteriormente delante de miles de personas en la Gala Radiolé en la Farga de l'Hospitalet, Revolución también lo hizo con enorme éxito, y ya prepara un nuevo directo, recientemente en la sala Apolo2 de Barcelona. Y ahora, a la conquista del resto de España.La Revolución se extiende y olé.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios