www.diariocritico.com
Suárez Arias-Cachero nuevo Director de Recursos Humanos y Formación en Inmark

Suárez Arias-Cachero nuevo Director de Recursos Humanos y Formación en Inmark

martes 23 de junio de 2015, 09:12h
El Grupo Inmark refuerza su división de Recursos Humanos y Formación, reincorporando como Director de Recursos Humanos y Formación al empresario y político José Suárez Arias-Cachero.

El Grupo Inmark inició su actividad en el año 1977. Nació como una empresa de Consultoría y con el tiempo ha ido ampliando su oferta de negocio incorporando nuevos servicios. Actualmente los servicios se diferencian en tres unidades de negocio: Consultoría y estudios de mercado, Formación y Recursos Humanos, y Outsourcing de servicios: Divisiones de equipos de venta externos y plataformas telefónicas.

El equipo está formado por consultores cualificados en diferentes disciplinas del ámbito socioeconómico y empresarial. Ahora a este equipo se suma José Suárez Arias-Cachero como Director de Recursos Humanos y Formación.

Suárez Arias-Cachero Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo y MBA por el IEDE, cuenta con casi treinta años de experiencia en la consultoría estratégica y de recursos humanos, habiendo trabajado tanto en el sector público como el privado.

José Suárez Arias-Cachero “Felechosa” tiene una larga trayectoria como político y empresario. Fue afiliado del Partido Popular hasta 2011 y concejal en el Ayuntamiento de Oviedo. A partir de ese año pasó a formar parte de Foro Asturias con Francisco Álvarez Cascos.

Su actividad empresarial empieza en Asturias fundando empresas como Fonoastur o Editorial Aina. Su larga trayectoria profesional le lleva a ser Director General de Makeateam durante más de tres años y Vicepresidente del Museo de Bellas Artes de Asturias durante otros tres años, entre otros cargos empresariales y políticos.

Dentro del Grupo Inmark fue Board Member hasta 2012 y Director General de Desarrollo Internacional hasta 2007. Actualmente el Grupo Inmark vuelve a contar con José Suárez Arias- Cachero como Director de Recursos Humanos y Formación. Nueva etapa en la consultoría que ha incluido este servicio en su unidad de negocio.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Grupo Inmark

Página Web: www.grupoinmark.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios