www.diariocritico.com
'Amor de Ministerio': Wert y Gomendio se darán el 'sí, quiero' este sábado en Madrid

'Amor de Ministerio': Wert y Gomendio se darán el 'sí, quiero' este sábado en Madrid

viernes 10 de julio de 2015, 16:21h
El ex ministro de Educación, José Ignacio Wert, y la ex secretaria de Estado del mismo ramo, Montserrat Gomendio, celebran este sábado el día más feliz de sus vidas, y es que después de casi 3 años de relación, sellarán su amor con una boda que tendrá lugar en la finca 'La Camarga', situada a unos 30 kilómetros de Madrid. ¿Asistirán sus ex compañeros ministros, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy?

Wert y Gomendio se conocieron en el año 2012, y según las 'malas lenguas' su relación personal comenzó en junio de ese año, cuando Gomendio aún estaba casada con el investigador Eduardo Roldán, a quien al parecer le pidió el divorcio en el mes de septiembre alegando que había conocido a alguien. Un clásico: no eres tú, soy yo.... Wert, también divorciado, mantenía una relación con la periodista Edurne Oniarte cuando inició su relación con Gomendio.

Gomendio consiguió el divorcio de su marido a finales de 2014 y desde ese momento comenzaron a sonar las campanas de boda, que repicarán con fuerza este sábado. Según informa 'Vanitatis', la ceremonia se celebrará a las 19.30 del sábado ante los ojos de una reducida lista de invitados, y es que puede ser que sus ex compañeros de partido y Gobierno se pierdan el evento al no formar parte los novios del Ejecutivo.

La ex secretaria de Estado de Educación 'fichó' por la OCDE y se trasladará previsiblemente a París en el mes de septiembre, la incógnita ahora es si Wert podrá acompañarla, y es que, teóricamente, abandonó la cartera de Educación para incorporarse a la OCDE junto a su futura mujer, pero ni la organización, ni Rajoy ni Wert se han pronunciado aún al respecto. Habrá que esperar a ver si el nuevo matrimonio mantendrá una relación a distancia o podrán compartir su vida juntos y felices en la ciudad del amor. ¿Qué más se puede pedir?.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios