www.diariocritico.com
Lo mejor de la Comic-Con 2015: 'Batman v Superman', 'Suicide Squad' y el reencuentro de 'Star Wars'
(Foto: Warner Bros)

Lo mejor de la Comic-Con 2015: 'Batman v Superman', 'Suicide Squad' y el reencuentro de 'Star Wars'

lunes 13 de julio de 2015, 11:15h
El jueves 9 de julio arrancó uno de los eventos más esperados del año, la Comic-Con de San Diego, la cita ineludible para los fans del mundo del comic, el cine y las series. En al edición de este año se han podidio ver novedades como el nuevo tráiler de 'Batman v Superman', la película en la que Ben Affleck se pone por primera vez en la piel del caballero oscuro. No de superheroes, sino de villanos, va la cinta 'Suicide Squad', de la que se ha filtrado un pequeño avance. El reencuentro de los actores originales de 'Star Wars', el adelanto de lo nuevo de Tarantino o el casting de algunos actores de 'Juego de Tronos' han sido otros de los momentos más memorables.

'Batman v Superman'


Warner ha lanzado un nuevo tráiler de más de tres minutos y medio de la cinta que enfrentará a Clark Kent y Bruce Wayne. Este clip muestra por primera vez a Wonder Woman en acción, al Lex Luthor de Jesse Eisenberg, el cara a cara entre Batman y Superman y el Batmóvil, de los que solo se conocían imágenes.

Zack Snyder, director de la película, ha afirmado que Batman v Superman es "un homenaje a Frank Miller, pero no la misma historia". Además ha explicado que han concebido Gotham y Metropolis como si fueran ciudades cercanas, tal y como lo son Oakland y San Francisco, lo que también explicaría su rivalidad.

La presentación ha contado con gran parte del elenco protagonista, entre los que se encontraban, como no podía ser de otro modo, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

Una de las anécdotas más divertidas ha estado a cargo precisamente del que está llamado a ser un grave y oscuro Batman. Affleck ha explicado cómo, después de ser elegido, pidió consejo a Christian Bale sobre el papel. "Asegúrate de que puedes hacer pis con ese traje" fue la advertencia del anterior Caballero Oscuro.

El panel también ha servido para presentar otros papeles más secundarios, como el de Lois Lane, a la que da vida Amy Adams. "Yo he querido ser Louis Lane desde que tenía cinco años", ha reconocido la actriz.



'Suicide Squad'

Aunque Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) son los que más segundos acaparan en el teaser, la aparición que todos esperaban en la Comic-Con de San Diego era la del Joker de Jared Leto. Warner ha lanzado este sábado, durante su panel en el evento, el primer teaser tráiler de la película.

La presentación por sorpresa de la cinta ha precedido a Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Y es que nada se había anunciado oficialmente para la convención sobre la cinta que reune a algunos de los villanos más emblemáticos de DC.

El panel ha contado con la presencia de su director David Ayer, y de gran parte del elenco protagonista. Will Smith, Margot Robbie, Cara Delivigne, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman han acompañado al cineasta en el escenario, mientras que el gran ausente ha sido Jared Leto.

El tráiler solo lo han podido ver los asistentes al panel de Warner celebrado este sábado. No obstante, este adelanto ha sido filtrado por los asistentes, aunque en baja calidad.



Harrison Ford en el panel de 'Star Wars'

Reencuentros nostálgicos, escenas del rodaje y primeras imágenes de los personajes. Estas son algunos de los adelantos del esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza que se han podido ver en el panel de la cinta en la Comic-Con de San Diego este viernes.

Aunque Disney y LucasFilm no presentaran nuevo tráiler, esto no ha ensombrecido la comparecencia de la franquicia en el Hall H. El panel lo ha dirigido el director de la cinta J.J. Abrams, la productora y presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, y el guionista Lawrence Kasdan.

Pero el protagonismo absoluto ha sido para Harrison Ford que ha aparecido por primera vez en público, desde el accidente de avioneta que sufrió el pasado mes de marzo. A su regreso le ha acompañado una imagen del Han-Solo que veremos en El despertar de la fuerza.
Adelanto de la nueva película de Tarantino

Quentin Tarantino ha desvelado más detalles de su próximo Western, The Hateful Eight en la Comic-Con de San Diego. Además de ofrecer siete minutos de metraje inédito y un nuevo cartel, ha anunciado que el compositor Ennio Morricone se encargará de la banda sonora de la cinta.

En el panel celebrado este sábado en el Hall H han asistido el propio director y buena parte del reparto de la cinta entre los que estaban Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. El gran ausente ha sido Samuel L. Jackson.

"Nadie viene aquí sin una maldita buena razón" reza el nuevo póster que ha lanzado The Weinstein Company en el evento. Una imagen que incide en lo que ya sabíamos, que la próxima cinta de Tarantino sería un Western 'nevado'.

'The Hateful Eight' está ambientada unos años después de la Guerra Civil Norteamericana en Wyoming. Allí una caravana repleta de variopintos personajes se verá obligada a desviarse a causa de un temporal de nieve y viento.

El casting de 'Juego de Tronos'

Si hay algo que agradecer a los productores, la cadena y creadores de Juego de Tronos es que nunca dejan de sorprender a sus fans. Y así ha sido durante su panel en la Comic-Con 2015, HBO ha lanzado un divertido reel de las audiciones reales de las estrellas de la serie.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios