www.diariocritico.com
FRANK SINATRA

FRANK SINATRA

martes 21 de julio de 2015, 10:36h

Los conciertos de Madrid 2015 se unen a una de las celebraciones más importantes del siglo: El centenario de Frank Sinatra. Por eso grandes artistas rendirán homenaje a la "Voz" de la mejor manera que saben, subidos al escenario de Madgarden.

Un espectacular concierto en vivo con Stephen Triffitt como Frank, sus amigos Sammy Davies y Deano interpretados por George Daniel Long y Mark Adams respectivamente. Nadie mejor que ellos para rendir tributo a los reyes del swing. Por fin llega a la capital el show que cerca de un millón de personas de todo el mundo ya han visto y aplaudido y que lleva más de una década representándose permanentemente en el West End de Londres. Bienvenidos al Rat Pack.

Calificarlos simplemente como un tributo sería devaluar los numerosos años de experiencia y dedicación que han tenido con su representación. El trío ha actuado con la BBC Concert Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Metropole en Amsterdam. Entre sus clientes también incluyen a Simon Cowell, HSBC, Victoria's Secret, West Ham Football Club, Tamara Beckwith, Royal Caribeann, Cunard, Joan Collins, Simon Fuller, Arsenal FC, Wasps RFC, Make a wish Foundation, Barclays Legal and General, Hilton International y muchos más.

Sinatra and Friends también cuenta con una intérprete femenina como invitada especial y la big band FS swinging. Este espectáculo se une a la agenda de Madrid como el mejor homenaje que se le puede hacer a Frank Sinatra ya que son sus propios compañeros los que le homenajean de la mejor manera posible. Con un espectáculo en directo.
=================
LASO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios