www.diariocritico.com

Estudio del ISHRS sobre las tendencias en los tratamientos capilares en 2015

martes 11 de agosto de 2015, 13:05h
Durante el primer trimestre de 2015, Clínica IMEMA participó en el estudio entre profesionales sobre el trasplante de pelo llevado a cabo por la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS).
Estudio del ISHRS sobre las tendencias en los tratamientos capilares en 2015

La principal conclusión pone de manifiesto la creciente demanda en los últimos años de tratamientos capilares que obtengan resultados demostrables y visibles.

El estudio revela que el mercado de la cirugía capilar ha aumentado un 28% desde 2012, aumentando a su vez un 76% los trasplantes desde 2006.

Un dato revelador es la creciente demanda en el trasplante de pelo femenino a nivel mundial aumentando en un 11% desde 2006. En España, se estima que este crecimiento llega a un 25%. Clínica IMEMA realizó el primer trasplante de pelo con robot a una mujer en España.

La suma total entre tratamientos capilares quirúrgicos y no quirúrgicos llevados a cabo en 2014 superó el millón de pacientes.

Una de las curiosidades que deja el estudio son las diferencias entre hombres y mujeres para procedimientos “non-scalf”, aquellos trasplantes que no se realizan en el cuero cabelludo, ya que la demanda de trasplante de barba en hombres ha aumentado un 196% desde 2012, y estando el 92% de las mujeres interesadas en tratamientos específicos para las pestañas.

Si estás pensando en realizarte un trasplante capilar, no dudes en solicitar una consulta gratuita en el 91-359-77-07.

Clínica IMEMA, Primer Centro de Excelencia en Europa en trasplante de pelo con robot Artas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios