www.diariocritico.com
El terror de 'La visita' conquista la taquilla española
(Foto: Universal Pictures)

El terror de 'La visita' conquista la taquilla española

lunes 14 de septiembre de 2015, 12:26h
'La visita', el regreso al terror del cineasta M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'El bosque') ha sido la película más vista en su fin de semana de estreno, tras recaudar un total de 1,6 millones de euros, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

Se trata del noveno proyecto cinematográfico de M. Night Shyamalan y en ella narra la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en su remota granja. Una vez que los niños están allí descubren sucesos extraños y piensan que sus ancianos están involucrados en algo inquietante. En el momento en el quieren volver a casa, sus posibilidades de huir son cada vez más reducidas.

La película española de animación 'Atrapa la bandera' ha descendido esta semana a la segunda posición y suma 1,1 millones de euros de recaudación, después de haberse mantenido en la primera posición durante dos semanas.

En tercer puesto destaca la también española 'Anacleto: Agente secreto' (0,5 millones de euros), dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez. Por su parte, 'Ma ma', filme en el que Julio Medem dirige a Penélope Cruz, se coloca en el cuarto puesto (0,3 millones de euros) y la película de animación 'Del revés' (0,3 millones de euros) en quinto lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios