www.diariocritico.com

Destruyen el Premio Bitácoras en una batidora

miércoles 23 de septiembre de 2015, 18:25h
Coincidiendo con la presentación de la XI edición de los Premios Bitácoras, ayer 22 de septiembre en la Casa Encendida de Madrid, los ganadores del año pasado al mejor blog del público, Cuentos Infantiles Cortos, lanzan un vídeo en el que se ve cómo trituran el premio de madera en una batidora muy conocida en YouTube. Un acto de protesta por expectativas no cumplidas, así lo afirman en dicho vídeo.

Los ganadores del Premio Bitácoras 2014 al Mejor Blog del Público han destrozado su premio en una batidora, y lo han grabado en vídeo.

El premio Bitácoras es un premio ansiado por la mayoría de blogueros de habla hispana, al ser los Bitácoras el premio de referencia en el mundo de la blogosfera. El premio Bitácoras se considera el premio más importante que puede recibir un Blog en España y Latinoamérica. De hecho, estos premios los patrocinan empresas importantes, y están respaldados por rtve.es

El premio, una "B" tallada en madera maciza, ahora triturado, se lo dieron concretamente al blog Cuentos Infantiles Cortos. El vídeo de la destrucción está subido en el canal de YouTube de Tu Posicionamiento Web, empresa de marketing online y posicionamiento SEO, que ayudó a ganar el premio a dicho blog. En la grabación aparecen, destruyendo el premio Bitácoras, Ana Belén Pedroche y Francisco de Vicente, emprendedores y socios en ambos proyectos.

Cuentos Infantiles Cortos, la web premiada, es un blog educativo dónde albergan más de 1.300 cuentos cortos para niños que fomentan los valores humanos, así como recursos educativos para madres y padres.

La explicación que dan los ganadores de los Bitacoras del pasado año 2014 es que, al recibir el premio fueron muchas las promesas y expectativas que se les plantearon con el Blog de Cuentos Infantiles Cortos en cuanto a promoción de la marca, sin embargo, ninguna se hizo realidad. Además, recuerdan que no se han visto apoyados en ningún momento por la organización de los premios.

"No estamos contentos con la repercusión que ha tenido ganar este premio, supuestamente, el premio más importante en el mundo de la blogosfera", comentan los creadores.

Este es el motivo que exponen, por el que han decidido triturar, con una batidora muy famosa en YouTube, su premio Bitácoras.

Este vídeo con la destrucción del Premio Bitácoras al mejor Blog del Público 2014 se ha lanzado el 22 de septiembre de 2015 coincidiendo con la presentación de la XI edición de los Premios Bitácoras (Premios Bitacoras 2015) en la Casa Encendida de Madrid, como acto de protesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios