www.diariocritico.com
CRISTIAN LAY, 30 años de éxito en la venta por catálogo

CRISTIAN LAY, 30 años de éxito en la venta por catálogo

miércoles 07 de octubre de 2015, 16:21h
Su apuesta por la tecnología y el control total en todo el proceso de cada línea de productos, desde el diseño hasta la fabricación y venta, la convierten en la mejor opción en relación calidad/precio.

Con 30 años de experiencia en la venta por catálogo, CRISTIAN LAY se ha convertido en una enorme empresa en la que se controla totalmente el proceso completo de cada producto, lo que permite rebajar sustancialmente los precios de venta al público sin reducir la calidad.

Actualmente, dispone de más de 10.000 referencias anuales, que van desde la joyería, la alta bisutería y la relojería, hasta la cosmética y los complementos, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector de la venta por catálogo. Con ello, la Compañía logra alcanzar una facturación que supera los 180 millones de euros anuales.

Para poder lograr este éxito, los profesionales de CRISTIAN LAY han invertido y apostado fuertemente por la tecnología más moderna y avanzada. Produce en su propia fábrica, una de las mayores y más modernas de joyería de Europa y con una fábrica propia de cosmética, llamada PERSEIDA BELLEZA.

Debido al control total de la cadena de valor de los artículos que comercializa (diseño, fabricación, distribución y venta), y a la apuesta por la alta tecnología, CRISTIAN LAY ofrece la máxima calidad en sus productos, a precios muy competitivos.

Catálogos de productos

CRISTIAN LAY reparte anualmente alrededor de 1 millón de catálogos que exponen más de 10.000 productos correspondientes a las 6 líneas con las que trabaja: Bisutería, Plata, Oro, Relojes, Cosmética y Complementos de las marcas Beclay, Belle Queen, Klickiss, Miguel Ángel Leal y Cinquessence.

Además CRISTIAN LAY ofrece la oportunidad de convertirse en Asesora de Imagen de la marca, pasando a formar parte de su ya más de 2.000 empleados en todo el mundo (directos e indirectos) y una Red de Ventas compuesta por 130.000 colaboradores, que posibilitan que los productos lleguen a más de trece millones de clientes en los 14 países en los que está presente actualmente.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CRISTIAN LAY

Twitter: @CristianLaySA

Teléfono de Contacto: 924 56 91 00

Página Web: cristianlay.com/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios