www.diariocritico.com
Ian McShane, fichaje fugaz de 'Juego de Tronos', revela el regreso de un personaje... muerto (spoiler)
(Foto: EP)

Ian McShane, fichaje fugaz de 'Juego de Tronos', revela el regreso de un personaje... muerto (spoiler)

lunes 16 de noviembre de 2015, 19:40h

El actor británico Ian McShane es uno de los fichajes estelares de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos', y si bien su participación se reduce a un episodio, su paso por la serie será memorable, y es que según ha revelado en una entrevista publicada en 'Pop Goes The News', será el encargado de traer de nuevo a la serie a un personaje muerto. Aunque todas las quinielas de los seguidores de la serie apuntan a que Jon Snow 'resucitará' en la nueva temporada, parece que no será el suyo el regreso que llegará de la mano de McShane.

En Poniente no ganan para disgustos con los spoilers. Por si no fuera suficiente con las filtraciones desde el rodaje y las teorías de los fans, ahora es uno de los grandes fichajes de la nueva temporada el que se excede en sus explicaciones.

A pesar de que su personaje todavía es todo un misterio, Ian McShane se ha ido de la lengua en una entrevista en la que asegura que su participación en la serie se limita a un único episodio pero que su paso por la misma será memorable ya que será el responsable de traer de vuelta a un personaje muerto.

"Soy el responsable de traer a alguien de nuevo a la serie que piensas que nunca volverás a ver... Ahí lo dejo", afirmó para después confirma que su andadura por los Siete Reinos será muy corta: "Es un único episodio, por eso lo hice".

A raíz de estas declaraciones, los seguidores de Juego de Tronos han entrado en estado de histeria y ya comienzan las especulaciones y rumores. A quien se descarta que vaya a resucitar por parte del personaje de McShane es Jon Snow, ya que la presunta vuelta de este personaje estaría relacionada con Melisandre, la sacerdotisa roja.

Según apunta 'Watchers On The Wall' y utilizando los libros de George R.R. Martin como referencia, los personajes reencarnados que tendrán relación con el de McShane podrían ser Sandor Clegane -conocido como El Perro- y Catelyn Stark, conocida tras su muerte como Lady Corazón de Piedra.

A falta de confirmarse la publicación de 'Vientos de invierno', sexto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, los rumores apuntan a que se producirá antes del estreno de la sexta temporada de la serie, que podría retrasarse debido a los cambios de programación de la cadena.

En los nuevos capítulos, además de una larga lista de nuevos fichajes, entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy o el del propio McShane, veremos el regreso de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).

Mientras se confirman y se desmienten fichajes y tramas de la serie, la nueva temporada de Juego de Tronos continúa en su proceso de grabación por el mundo después de finalizar hace unas semanas la filmación en diversas localizaciones en España.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios