www.diariocritico.com

PAZ Rodríguez: calidad gallega a la vanguardia de la moda infantil mundial y excelencia 2.0

PAZ Rodríguez, moda infantil desde 1970
PAZ Rodríguez, moda infantil desde 1970
miércoles 27 de enero de 2016, 10:47h

PAZ Rodríguez es, desde 1970, un referente en el desarrollo y fabricación de moda infantil gallega. Su buen hacer, esfuerzo, calidad de sus materiales y conocimiento de su sector la ha llevado a situarse a la vanguardia de la moda para niños y bebés a nivel internacional. Hoy en día sus prendas, de diseño propio, pueden encontrarse en las tiendas más exclusivas de calles comerciales en todo el mundo.

Las madres y padres que confían en la compañía para la elección de la ropa de sus hijos conocen de primera mano que los valores de PAZ Rodríguez son sinónimo de calidad y confort. La compañía elabora todas sus prendas con materiales de primera calidad y todas las piezas terminadas son revisadas una a una en la fase de planchado.

En pleno siglo XXI, esta confianza que sus clientes han depositado en PAZ Rodríguez no puede desvincularse de una presencia digital equiparable en profesionalidad y cariño hacia los más pequeños de la casa. Por este motivo, la compañía gallega ha apostado por Roi Scroll, empresa 100% digital de su misma comunidad autónoma, para llevar a cabo su plan estratégico de marketing online en 2016.

Los padres y madres han dado el salto al mundo digital y no dudan en usar Internet para hablar con las marcas. PAZ Rodríguez no se ha quedado al margen de esta tendencia y, en 2016, su presencia será especialmente activa, estando a tan sólo un click de las dudas, sugerencias y preguntas de sus consumidores para poder ofrecerles un servicio personalizado y adaptado totalmente a sus necesidades.

El extremo cuidado y mimo en el diseño y la fabricación en todos los productos PAZ Rodríguez marcan la pauta a seguir y su identidad digital se guiará por estos mismos principios en el mundo 2.0.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PAZ Rodríguez

Twitter: @_PAZRodriguez_

Página Web: www.pazrodriguez.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios