www.diariocritico.com

"S7 busca padre"; La nueva campaña de Tuanity

tuanity
Ampliar
tuanity
martes 08 de marzo de 2016, 18:08h
Con motivo del Día del Padre, que se celebrará el próximo sábado 19 de marzo, TUANITY lanza su campaña #S7Buscapadre. Con esta iniciativa, TUANITY pone a la disposición de los usuarios 10 Samsung Galaxy S7 y 10 Samsung Galaxy S7 Edge al precio más bajo del mercado.

Para poder hacerse con alguno de estos móviles, los usuarios, simplemente, deberán registrarse en la compra colectiva de TUANITY que estará activa durante el 15 y el 16 de marzo.

De momento, no se sabe cuál será el precio final de ambos terminales. Para ello, tendremos que esperar hasta el próximo lunes, aunque si quieres ser el primero en conocer todos los detalles, puedes dejar tus datos en el apartado de compra colectiva que tienen en su web.

¿Cómo funciona la compra colectiva?

Una compra colectiva, como el propio nombre indica, es una compra entre muchos cuya mayor ventaja salta a la vista; poder conseguir el menor precio posible. Así, cuantos más usuarios se registren en la compra colectiva, menor será el precio del producto ofertado.

De forma periódica, se van activando las compras colectivas de TUANITY con diferentes productos que se pueden adquirir durante un período de tiempo concreto. Mientras esté activa la compra, los usuarios pueden inscribirse en ella y esperar a que el precio del producto vaya bajando con cada participación que se realice.

TUANITY, la experiencia azul

A finales de 2015 llegaba TUANITY; una nueva forma de comprar online basada en la experiencia de usuario.

En TUANITY, podrás encontrar una amplia variedad de dispositivos móviles, tablets y accesorios. A través de un panel personalizable, podrás elegir tus preferencias de compra y, además, gracias a su financiación - hasta en 12 meses y con respuesta inmediata - podrás elegir cuándo y cómo pagar tus pedidos.

A parte de la compra clásica, ofrece otras modalidades de compra como el rompe precios, en el que cada apuesta baja el precio del producto ofertado, y la compra colectiva, en la que cuantos más usuarios se registren menor será el precio del producto.

Aunque, por el momento, no disponen de tienda física, ofrecen un asesoramiento personalizado a través de su chat en vivo.

En definitiva, esta nueva experiencia de compra online te permite disfrutar de todas las ventajas de una tienda convencional, pero al alcance de un solo clic.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Tuanity

Twitter: @somostuanity

Página Web: tuanity.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios