www.diariocritico.com
Darth Maul: Apprentice
Darth Maul: Apprentice (Foto: Youtube)

Palpatine y Darth Maul reaparecen en una nueva entrega no oficial de 'Star Wars'

miércoles 09 de marzo de 2016, 18:45h

Los fans de Star Wars dan un salto más y no esperan para ver otra de las entregas de la saga. Un estudiante de cinematografía en Alemania se ha puesto manos a la obra y se ha adentrado en el universo Star Wars en el que no faltan ni Palpatine ni Darth Maul, también protagonistas en otras películas de las sagas originales.

La espera a veces se hace muy larga y los fans no pueden esperar más a ver otra de las aventuras del universo Star Wars. Esta vez ha sido propia iniciativa de los fans los que han iniciado una película que dura 17 minutos y que ya acumula casi 4 millones de visitas en menos de 4 días desde que fue publicada, Star Wars: Apprentice.

Un estudiante de cinematografía en Alemania ha sido quien ha asumido la iniciativa y la dirección de este increíble proyecto. Tras 10 días de grabación en Alemania y 2 años de preparación (antes de la salida de Star Wars VII: el despertar de la fuerza), el resultado ha sido más que aplaudido por los usuarios.

Una película en la que hay más de una sorpresa, pues hay elementos y personajes muy deseados por los fans que no faltarán. Entre ellos el gran villano de la saga histórica, Palpatine, y Darth Maul, conocido por ser el villano en Star Wars I: la amenaza fantasma. Tampoco faltarán ni el uso de la fuerza ni las espadas láser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios