www.diariocritico.com
Villa Padierna reabre su Racquet Club con unas instalaciones únicas en la Costa del Sol para la práctica del tenis y del padel
(Foto: Villa Padierna Hotels & Resorts)

Villa Padierna reabre su Racquet Club con unas instalaciones únicas en la Costa del Sol para la práctica del tenis y del padel

- Desde el martes, 15 de marzo, hasta el viernes, 18 de marzo, en horario de 16.30 a 23.00 horas, habrá unas jornadas de puertas abiertas para conocer el centro deportivo

- El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz de Miguel, ha asegurado que “las nuevas instalaciones son únicas en el Triángulo de Oro -Marbella, Benahavís y Estepona-, para jugadores de todas las edades y niveles”.

jueves 17 de marzo de 2016, 15:20h

Villa Padierna Hotels & Resorts reabrirá el próximo viernes, 18 de marzo, a las 19.00 horas, las nuevas instalaciones de su Racquet Club que, tras una ampliación, cuenta con una extensión total de más de 22.000 metros cuadros en los que se encuentran 13 pistas para la practica de tenis y de padel y que constituirá un referente en la Costa del Sol para la práctica de este deporte.

En concreto, este centro deportivo, ubicado en la urbanización Costalita y junto al Club de Mar de Villa Padierna, está constituido por 11 pistas de padel, 6 de ellas de muro y 5 de cristal, y 2 pistas de tenis, una de las cuales de césped artificial. Además, el recinto cuenta con un Bar-Restaurante y una tienda de deporte, así como jardines y vestuarios decorados con el estilo del grupo turístico.

Las instalaciones permanecerán abiertas al público de manera gratuita desde el martes, 15 de marzo, hasta el viernes, 18 de marzo, en horario de 16.30 a 23.00 horas, donde se ofrecerá información acerca de horarios, clases y membresías.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz de Miguel, ha asegurado que “Villa Padierna Racquet Club es un lugar de encuentro único en el Triángulo de Oro -Marbella, Benahavís y Estepona-, para los amantes de este deporte” y ha añadido que “las nuevas instalaciones cumplen con los estándares de calidad más exigentes, demandados por jugadores de todas las edades y niveles”.

Del mismo modo, próximamente está prevista habilitar la zona de un Kids Club, un lounge para mascotas y un gimnasio disponible para todos los usuarios.

Villa Padierna Racquet Club inaugurará oficialmente sus nuevas instalaciones el próximo viernes, 18 de marzo, a las 19.00 horas.

Las nuevas instalaciones suman 11 pistas de padel, 6 de ellas de muro y otras 5 de cristal, y 2 pistas de tenis, una de las cuales de césped artificial.

Desde el martes, 15 de marzo, hasta el viernes, 18 de marzo, en horario de 16.30 a 23.00 horas, habrá unas jornadas de puertas abiertas para conocer el centro deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios