www.diariocritico.com

El mayor grupo cervecero a nivel mundial, AB-InBev, establece su nueva sede en España

miércoles 18 de mayo de 2016, 11:48h
AB-InBev, mayor grupo cervecero mundial, productor de marcas como Corona, Budweiser o Stella Artois, abre un centro de dirección comercial en España, asesorada por la consultora inmobiliaria InmoSpace

La empresa de origen belgo-brasileña se encuentra ahora en Madrid, concretamente en el edificio Gran Vía, 30. Esta multinacional contó con la ayuda de profesionales para la búsqueda de su nuevo edificio de oficinas. De esta forma InmoSpace se ha convertido en un aliado clave para su estrategia de negocio en España.

El edificio de oficinas escogido por la multinacional se encuentra ubicado en una de las zonas prime de Madrid. La Gran Vía cuenta con excelentes comunicaciones que serán de gran utilidad tanto para empleados como para futuros clientes. Además, en la zona se encuentran grandes empresas internacionales que han decidido tener presencia en España, empezando por uno de los lugares más vibrantes y con más proyección comercial de la ciudad.

Una zona estratégica que, sin duda, reforzará su imagen de marca y facilitará tanto a empleados como a futuros clientes la accesibilidad a la empresa. El edificio de oficinas no sólo destaca por su ubicación, sino también por sus prestaciones y espacio hábil para el desarrollo de la actividad laboral. Cuenta con 7.431 m2 y un total de 14 plantas, ahora podemos encontrar a Ab-InBev en la novena planta del edificio.

El cambio de AB desde Azuqueca al centro neurálgico de Madrid es fruto de una importante decisión estratégica de la cervecera. Una zona en la que se encuentra tanto el público objetivo de la empresa como sus clientes y que le facilita la contratación de trabajadores con talento.

Para este tipo de transacciones que tienen detrás una estrategia de negocio, se requiere conocimiento de la ciudad y de sus puntos estratégicos, por lo que es fundamental contar con profesionales de confianza y con experiencia en el sector, como es el caso de InmoSpace, empresa especializada en la venta y alquiler de oficinas en Madrid.

Por lo que respecta al mercado inmobiliario, desde InmoSpace se afirma que, si bien a la finalización de 2015 hubo una sensación de optimismo generalizado, tanto en el mercado de arrendamiento como en el de inversión, lo cierto es que en el presente año, aunque continúa la presión inversora, la escasez de producto es cada vez es mayor y la toma de decisiones es más dilatada. El mercado de arrendamientos ha mostrado una cierta recuperación en las principales localizaciones, pero en términos generales no termina de despegar. Se considera que el mercado inmobiliario como el resto de los sectores económicos está a la espera del resultado de las próximas elecciones generales.

Sobre InmoSpace
La
consultora inmobiliaria fundada por José Luis Guillermo se encuentra ahora más consolidada que nunca. Se posiciona como experta en el asesoramiento en operaciones de alquiler y venta de oficinas. Desde sus comienzos hasta su tercer aniversario celebrado el pasado marzo InmoSpace ha desarrollado importantes transacciones colaborando tanto con empresas de importancia internacional como nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios