www.diariocritico.com
El Barco Ochentero sigue viento en popa y a toda...música de la época
Ampliar

El Barco Ochentero sigue viento en popa y a toda...música de la época

> Por Carlos Martín a bordo del barco

jueves 19 de mayo de 2016, 17:16h
Cuarto día en el Barco Ochentero. Atracamos en Napoles recién salido el sol después de una noche tranquila de navegación. Otro día para disfrutar de los mejores canciones de los '80.


Hoy toca visita obligada a la ciudad de Nápoles. Ciudad histórica donde nació la pizza y la buena pasta. Aunque tengo que decir que las dos pizzas que probamos en un restaurante eligido al azar no eran nada del otro mundo. Y los whifi de la ciudad sin comentarios. Mejor olvidarse se ellos.

Volvemos al Barco porque la música sigue y toca ver en directo a los Secretos. Por expreso deseo del grupo los organizadores colocan los asientos y las mesas en el centro de la sala porque quieren un público sentado.

El concierto empieza a las 19.15 horas. Todos los Ochenteros en la sala para no perder detalle. Una balada detrás de otra. Todos los éxitos de Los Secretos en un concierto íntimo. Tres músicos en escena y un sonido explendido en la sala.

Por la noche toca fiesta Ochentera de disfraces con Karaoke. Muchos disfraces de artistas que cantaban como los ángeles. Jajajajaja. Una noche divertida que se suma a la intensa marcha del Barco Ochentero.Y, lo más importante, la música.

Tocaron Danza Invisible y La Guardia además de un tributo a Hombres G realizado por Mario de Operación Triunfo y por la noche, discoteca con toda la música de los Ochenta bien mezclada por DJ ANDRÉS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios