www.diariocritico.com
Caimán
Caimán (Foto: EP)

Vacaciones en Disney World teñidas de tragedia: hallan el cadáver de un niño de 2 años arrastrado por un caimán

jueves 16 de junio de 2016, 15:07h
Un niño de dos años desapareció en un lago del complejo hotelero Grand Floridian de Disney World, cerca de Orlando (Florida), después de ser atacado por un caimán. Las autoridades han localizado un cadáver y ya se da por hecho que corresponde al del menor que habría fallecido.
El sheriff del condado de Orange, Jerry Demings, relató que el desaparecido pertenecía a una familia de Nebraska que tiene otros cuatro hijos y que estaba relajándose en la orilla del lago cuando un caimán atacó al pequeño. El padre entró en el agua e intentó arrebatarle el niño al reptil, sin llegar a lograrlo, y sufrió heridas en las manos. Los padres alertaron entonces a un guardia del ataque del caimán, que las autoridades creen que mediría entre uno y dos metros de largo. Tras el aviso a las autoridades, se decretó el cierre de la zona y comenzó la búsqueda del pequeño con personal en el lago y con un helicóptero sobrevolando la zona.

En el lugar no había señales que advirtiesen de la presencia de caimanes aunque sí anuncios que desaconsejan el baño en el lago artificial de los Siete Mares. Durante la búsqueda, los equipos de rescate han localizado al menos a cuatro animales.

El Grand Floridian es un complejo hotelero de lujo propiedad de Disney. Es uno de los tres hoteles que están conectado con el tren monorraíl, a una parada del Parque Reino Mágico, en Disney World. Un responsable de Disney ha asegurado que la compañía está "devastada" por lo que ha sucedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios