www.diariocritico.com

Dos jóvenes empresarios alicantinos renuevan el mercado inmobiliario online en España

jueves 28 de julio de 2016, 13:05h
Una nueva iniciativa empresarial eldense empieza a acabar con buena parte de la crisis inmobiliaria gracias al portal gratuito pidecasa.es, que establece un nuevo mercado inmobiliario basado en las necesidades de las personas

www.pidecasa.es es el proyecto innovador de dos emprendedores alicantinos con el que buscan facilitar la compra venta o el alquiler de viviendas en toda España.

En solo 3 meses de funcionamiento, el sistema ya cuenta con más de 18.000 peticiones de inmuebles y más de 700 inmuebles inscritos en muchas de las ciudades que ya cuentan con cobertura pidecasa.

'En pidecasa.es tú le pones precio a la casa que quieres comprar o alquilar', esta frase resume la solución inmobiliaria que han creado Juan Francisco Martínez Borrajo de la empresa Adriser Online, especialista en plataformas web a nivel nacional, y Juan Martínez Martínez de Masquecasas.net, experto en servicios inmobiliarios.

'Pide tu casa y listo', en esta plataforma no hay que preocuparse de nada más porque un asesor inmobiliario profesional de la localidad propia será quien se encargue de encontrar la casa que se necesita y cómo se necesita.

Además de esto, los propietarios también pueden vender o alquilar más rápidamente sus casas inscribiendo gratuitamente sus inmuebles en el sistema pidecasa para que pasen a formar parte de la oferta de viviendas del sistema.

Ambos Juanes Martínez, gracias a sus conocimientos inmobiliarios y sobre nuevas tecnologías, han detectado la necesidad de renovar el mercado de la vivienda y acercar la compra venta y el alquiler de una forma sencilla y asequible gracias al uso de la aplicación desde cualquier ordenador o teléfono móvil.

En pidecasa son conscientes de la importancia de contar con la figura de un profesional inmobiliario para realizar una transacción inmobiliaria sin complicaciones, por ello cuentan con los mejores profesionales inmobiliarios de cada localidad. “Queremos saber qué es lo que la gente realmente necesita y generar una oferta inmobiliaria real y antiespeculativa que atienda a esa necesidad real”, explican.

De este modo las personas interesadas en inmuebles pueden decir qué tipo de vivienda, qué características les interesan y a qué precio, tras ello serán las inmobiliarias locales las que hagan el trabajo de localizar para el interesado un inmueble acorde a sus necesidades”.

Pidecasa es un servicio gratuito que busca ser una alternativa a pesar de la difícil situación del sector, estableciendo un mercado local en función de las necesidades de la gente que a veces no se llegan a cubrir por el desconocimiento entre oferta y demanda.

En Pidecasa se recogen las demandas inmobiliarias concretas de los ciudadanos y las gestionan entre el mercado de viviendas local de propietarios e inmobiliarias de la zona, enviando a cada usuario una propuesta adecuada a sus intereses.

Durante este año 2016 pretenden implantar el sistema pidecasa en la mayoría de las ciudades españolas pues la atención personalizada y pormenorizada a los usuarios es el gran valor añadido y diferenciador que buscan cómo portal.

Queremos diferenciarnos de los mega-portales inmobiliarios impersonales que no saben realmente lo que la gente busca, para cuando lo busca y a qué precio lo busca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios